1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. IOS

El mejor parque para hacerte con todos en Pokémon GO

Hay uno en cada ciudad, ¿cuál es el tuyo?
Por Adrián Suárez Mouriño

Pokémon GO me parece una maravilla; en sí es una tontería que es a la vez una genialidad, como el que le puso un palo a un estropajo y creó la fregona. Hacía mucho que no me iba a pasear por la calle porque sí y ya tengo excusa: capturar Pokémons y conquistar gimnasios, pero ¿cuáles son los mejores lugares para cazar de tu ciudad?

 

Aunque sí que es verdad que te puede aparece un Eevee estando en la oficina o un Drowzee si vas por la acera, el mejor lugar para capturar Pokémon distintos es un parque, o al menos esa es mi experiencia, pero no todos valen. Si quieres farmear Pokémons y nivel de experiencia como todo un entrenador Pokémon tienes que buscar uno con mucho verde, estatuas y elementos históricos, equiparte con un incienso y escoger uno que envuelva y acompañe a un edificio pintoresco de tu ciudad o pueblo.

 

 

El por qué de todo esto es sencillo: en Pokémon GO, los hitos arquitectónicos suelen transformarse en gimnasios que conquistar a cambio de XP y gloria para nuestro equipo, los monumentos, placas y plazas son pokeparadas que nos dan valiosos objetos y experiencia, y todo ello regado con un estupendo momento de caza de Pokémon.

 

Farmear en un parque tiene otra ventaja: no tendréis que pararos en mitad de la transitada acera con vuestro móvil para cazar Pokémon, que además de ser ridículo es incómodo. Este viernes apareció ante mí un Golbat y se me escapó hasta tres veces de la pokéball con la que le atrapé finalmente. La gente pasaba a mí alrededor por la calle mientras yo fingía ser un turista sacando fotos. Un parque como el descrito te da ese plus de intimidad además de generarte un circuito perfecto para subir de nivel, conseguir nuevas pokéballs e intentar dominar el gimnasio una vez superes el nivel cinco de fuerza.

 

Es posible que te acabes encontrando a los mismos Pokémon una y otra vez. Aunque estos te den poca experiencia y no sirvan para rellenar tu Pokedex, hazte con ellos. Cada vez que atrapas Pokémons del mismo tipo consigues caramelos para subir de nivel y hacer evolucionar a esa clase en concreto; así que piénsatelo dos veces antes de no capturar a ese Zubat por enésima vez si tienes un Golbat que hacer crecer.

 

Si localizáis un par de parques buenos en vuestra ciudad, podréis recorrerlos, buscar Pokémon en la hierba y hacer vuestro ese gimnasio que en él está, defendiéndolo siempre que alguien os lo robe. El mío es el Parque Santa Margarita en A Coruña, ¿cuál es el vuestro?


<< Anterior Siguiente >>