Eevee es el mejor Pokémon de todos los tiempos

Y Pokémon Go por fin le ha hecho justicia

Eevee es el mejor Pokémon de todos los tiempos

Si estáis jugando a Pokémon Go, os habréis dado cuenta de un par de cosas. La primera, que los servidores van como el culo y cuesta una barbaridad jugar, sin importar la hora ni el lugar, porque cada vez que intentas capturar un Pokémon, oh, se cuelga. La segunda cosa: que Eevee lo peta a un nivel imposible porque evoluciona solo con 25 caramelos y sus evoluciones pegan un salto estratosférico en la cifra de CP, lo que los coloca de facto en la cima actual de los gimnasios de medio mundo.

 

Esto no hace sino reforzar mi teoría de que Eevee y sus evoluciones son los mejores Pokémon jamás concebidos, tanto por sus diseños como por su polivalencia, pasando por lo muchísimo que mola hacerse un equipo de Eevee y sus evoluciones, algo en lo que yo emplee una cantidad de horas absurda cuando era un adolescente enganchado a Pokémon Oro y Plata. Luego la familia creció y fue imposible meterlos a todos en un solo equipo, y eso me puso un poco triste, pero tampoco pasa nada: todos molan mucho.

 

Mi barrio es el mejor barrio

 

La familia de Eevee constaba en Rojo y Azul de la criatura en sí y de Flareon, Vaporeon y Jolteon. Luego se sumaron Espeon y Umbreon, que hicieron uso de las nuevas formas de evolución de Oro y Plata y crecían por pura felicidad y dependiendo de si era de día o de noche. En Diamante y Perla, se sumaron dos miembros a la familia, Glaceon y Leafeon, que sinceramente me parecen los peores de la tribu. Y, por último, llegó Sylveon, de tipo Hada y abanderado de esa nueva ola de criaturas que se comen a los dragones con patatas y aún les queda sitio para el postre. 

 

Más allá de lo chulo que pueda ser tener un bicho parecido y bonito de tipos diversos, la inteligencia del diseño de estos perros/gatos/loquesean está también en sus estadísticas. Todos se reparten una base de 130, 110, 95, 65, 65 y 60 en sus estadísticas, pero los puntos fuertes y débiles varían en cada uno, haciéndolos muy compatibles entre sí: Vaporeon tiene mucha vida y Ataque Especial, pero Jolteon tiene mucho Ataque Especial y luego Velocidad como segundo punto. 

 

Una interpretación tan molona como desconcertante. Autor: Arvalis

 

Luego, en cuanto ataques, cada uno es un buen representante de su tipo único. Quizá Flareon es el que menos amor recibe en este sentido, porque de forma natural no aprende más que un ataque de tipo fuego que se aferra al Ataque en lugar de al Ataque Especial; pero para eso están las MTs. El resto, es un gran ejempo de construcción por tipo. Recuerdo especialmente, en las primeras generaciones, tener un Jolteon con Pin Misil, un movimiento de tipo bicho impropio de un tipo eléctrico, pero perfecto para las púas de este Pokémon. Y su Doble Patada también era brutal. 

 

En fin, que hay que apreciar más a esta familiar de criaturas. Ojalá con Pokémon Sol y Luna se sume un nuevo miembro, quizá de tipo Tierra o Roca, pues ambos tipos están ausentes aún y encajarían muy bien con un Eon. ¿O quizá se le vaya a alguien la pinza y creen un Flyeon, con alas para volar? Cualquiera tipo que añadiesen a la familia me iría bien, si os soy sincero, porque rebosará carisma y formará parte de un grupo muy selecto de bichos que, creo, todos adoramos por monos y por mantener un patrón tan conocido ya como súper efectivo. 

18 de Julio de 2016 a las 10:08 por Bruno Louviers
4
Comentarios
Comentar
    • Mi opinion: Todas la eevee´s son perfectas como están para cada tipo que son pero lo de leafeon y glaceon espero que lo digas el que lo escribio que sea por lo de los diferentes tipos que son en tribu.
      Lo de la tribu seguro que es porque los dos tienen la misma forma y son slim (pero si es por el diseño haz unos mejores tu) las habilidades son buenas y lo bueno que me encantan.
      Pero no quiero decir que vaporeon que es la eevee´s de la que menos me gusta desde realidad en lo que seria en fisico y lo que seria en realidad , pero su diseño de lo que es no se puede mejorar con sus buenas habilidades (por algo las eevee´s tien un diseño perfecto en conjunto de especie por eso tardan tanto en salir nuevas).
      CONCLUSION: Pienso que habra una eevee´s de cada tipo.
      OPINION RAZONABLE (NO REAL).Para no dejar a la especie de eevee en desventaja contra la megaevoluciones (que me parecen mas super en vede de mega) y cosas futuras ventajosas a las otras especies de pokemon que tuviera primera opción de tener un eevee con el poder de poder de cambiar de (ej: eevee a flareon pero si quiere a glaceon vuelve a eevee y evoluciona a glaceon) si no les gusta segunda opción tener una piedra como la de las megaevoluciones y que eevee tuviera todos los tipos que es lo que mola. Prefiero la primera asi no hay tantos problemas y tantas quejas.
      Por cierto me atrajo lo de glaceon y leafeon no se porque seran por gustos y personalidad que no me gusta que hablen mal de ellos.
      Pregunta: Alguien se fijo en pedazos colmillos que tiene sylveon parece que quiere chuparte la sangre.
      RESPUESTA A LO DE DanGimeo si lo le. Lo de los lazos creo como tu que son cartílagos pero lo de las trenzas son apendices , creo que son huesos porque que yo sepa cartílago es delicado y no se puede usar para luchar y también los usa para transmitir ondas tranquilizadoras y si quires saber mas informate que ponen todo sobre la eevee´s con solo poner su nombre en la primera pagina de internet en google.

      Y ESTE FUE MI PRIMER COMENTARIO DE INTERNET QUE HICE EN LA VIDA NO ES BROMA TARDE MEDIA HORA EN ESCRIBIRLO O MAS.
      YO NO QUIERO INCORDIAR A NADIE POR SI ACASO LO ESCRIBO QUE NO ME FIO EN INTERNET QUE PARECE SER QUE TE BANEAN POR CUALQUIER COSA.
    • Toda la tarde por el centro de Barcelona y ni un Eevee. Eso sí, podría hacer evolucionar a Doduos con todos los que se me han aparecido.

      Pero ah! Me acaba de llamar mi padre: "Mira, lo del pokemon este!", en Telecinco. Y salen imagenes de un pavo, un gañán, atrapando un Eevee en la puerta de la Sagrada Familia, al lado de casa. Y un Arbok. Y yo, a Doduos y Rattatas (bueno, a Rattatas vamos todos)

      Por cierto, Sylveon me da mucha grima porque tiene lazos y trenzas que eso debe ser piel, cartílago. UGH.
    • Mi pokemon favorito jolteon, todas las generaciones, es genial, un pokemon electrico con doble patada (lucha) y pin misil (bicho) L-O-P-E-T-A
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Pokémon Sol / Luna Pokémon Sol / Luna
La nueva entrega de Pokémon anunciada para el 20º aniversario de la saga. Pokémon Sol y Luna es la séptima generación, que nos lleva a la nueva r...
Pokémon Mundo Megamisterioso Pokémon Mundo Megamisterioso
Llega un nuevo título perteneciente a la franquicia Pokémon, una nueva entrega de los spin-off Mundo Misterioso. En Pokémon Mundo Megamisterioso te...
Pokémon Shuffle Pokémon Shuffle
Pokémon y Nintendo 3DS se unen a la moda del free-to-play al más puro estilo Candy Crush Saga con Pokémon Shuffle, un nuevo pu...
Ficha
IOS Android

Género: Otros

Lanzamiento: 15/07/2016

Desarrollador: Niantic

Distribuidor: Nintendo

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Segunda generación de Pokémon GO, sus nuevos retos y misterios

Más legendarios, los Unowns, Heracross ¿y dónde está Delibird?

Ir a ficha completa
Últimos temas del foro
Participa en nuestro foro y comparte tu opinión con nuestra comunidad.
Juegos de chicas
autor: electric_dream
Grand Theft Auto V (PS4/XBOX ONE/PC) Remasterización
autor: adamjohnson
No se puede postear comentarios en las noticias
autor: electric_dream
Orden cronológico
autor: electric_dream
Cargando Partida
autor: CargandoPartida
¿No teneís sección de presentación?
autor: RetroNES Software
Sigue a Mundogamers en
Encuesta
¿Comprarás Nintendo Switch?
  • Sí, de lanzamiento
  • Sí, pero no de lanzamiento
  • Sí, cuando baje de precio
  • No, no la veo interesante
Ver resultados de la encuesta
?
Más encuestas