1. Mundogamers
  2. Noticias

[E3 2013] Los horarios de las conferencias del E3

Microsoft, Sony, Nintendo, EA, Ubi y Konami
Por Víctor Junquera

Quizás la tradición anual más importante del mundo del videojuego, la que más rituales conlleva para que todo aquel relacionado con este hobby, pasión, trabajo o incluso forma de vida, se entere de todo lo que se va a llevar durante el próximo año. Eso es el E3, la Electronic Entertainment Expo. Decenas y decenas de novedades serán anunciadas y presentadas en cuestión de cuatro días, y nosotros estaremos aquí para contároslo todo, como ya hicimos el año pasado, y el anterior, y el anterior,...

 

Aunque las impresiones jugables y los vídeos gameplay de todo lo que las compañías llevan a la feria son una parte importante del evento, lo más esperado siempre son las conferencias de prensa. Unos años mejores, unos años peores, con sorpresas y decepciones, de las que todos los años acabamos diciendo que es un espectáculo cada vez más americanizado pero en el que siempre volvemos a caer. Nos encanta el E3, nos encanta seguir sus conferencias, y os dejamos con el calendario de todas las que vais a poder seguir por aquí, empezando este mismo jueves día 6 hasta el martes 8 de junio.

 

Konami: Jueves 6 de junio - 19:00

Microsoft: Lunes 10 de junio - 18:30

Electronic Arts: Lunes 10 de junio - 22:00

Ubisoft: Martes 11 de junio - 0:00 (madrugada del lunes al martes)

Sony: Martes 11 de junio - 3:00 (madrugada del lunes al martes)

Nintendo: Martes 11 de junio - 16:00

(Hora peninsular española)

 

e3 2013

 

Cabe decir que tanto la de Konami como la de Nintendo no serán conferencias al uso. Para Konami será el segundo año en que retransmite en diferido una presentación de sus novedades más importantes, incluyendo, cómo no, Pro Evolution Soccer 2014 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. También será el segundo año para Castlevania: Lords of Shadow 2.

 

Nintendo este año prescinde de conferencias al uso y hará un Nintendo Direct con todas las novedades para Wii U y 3DS ante la imposibilidad de competir en popularidad y medios con las presentaciones de Xbox One y PlayStation 4 y sus respectivos catálogos.

 

Recordad que podéis seguir toda la información concerniente al E3 2013 en nuestro hub del evento.


<< Anterior Siguiente >>