1. Mundogamers
  2. Noticias

Dreamfall Chapters disponible para PC el 21 de octubre

Los usuarios de PS4 tendrán que esperar a 2015
Por Rafa del Río

Los responsables de Red Thread Games han confirmado el lanzamiento de la primera entrega de Dreamfall Chapters. El 21 de octubre los usuarios de PC podrán descargar el primer capítulo, Book One, que incluirá el prólogo y los dos primeros episodios. En él controlaremos a tres personajes distintos que van alternando entre los diferentes modos de juego de un mundo de fantasía y un futuro de estética cyberpunk como ya pudimos disfrutar en The Longest Journey.

 

Una de las promesas que se nos hace desde Red Thread Games es que todas nuestras decisiones tendrán consecuencias en el futuro, y que el juego y su historia avanzarán según sean nuestras acciones y omisiones. Respecto a la segunda entrega, Book Two, todavía no se ha dicho nada acerca de su fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que contendrá los tres últimos episodios que concluirán el juego. 

 

También estará disponible el 21 de octubre para su descarga en Linux y Mac, si bien la fecha de lanzamiento en PS4 se retrasa hasta principios de 2015.


<< Anterior Siguiente >>