1. Mundogamers
  2. Noticias

Descubre si tienes antepasados pirata con Assassin's Creed Black Flag

Ya a la venta el nuevo MMO
Por Víctor Junquera

¿Quieres descubrir si al igual que al protagonista de los juegos de Assassin's Creed has tenido un antepasado interesante? ¿En concreto, uno pirata como ocurre en Black Flag? Ubisoft ha puesto en marcha una web donde puedes descubrir si tu línea de sangre es similar a la de la famosa saga de asesinos. Únicamente tienes que entrar y poner a prueba tus genes.

 

A través de un estudio detallado de los rasgos epigenéticos de cada usuario (una serie de características físicas que se mantienen a lo largo de todo el linaje de cada persona), ésta podrá llegar a conocer la probabilidad que tiene de provenir de los más intrépidos piratas que surcaron el mar Caribe en el siglo XVIII. Todos estos personajes son históricos y  gran parte pertenecen al propio videojuego.

 

 

De esta forma, Assassin´s Creed te ofrece la posibilidad de vivir la historia como un personaje más gracias a un exhaustivo examen de la personalidad y los rasgos físicos de cada persona. Basta con seguir los pasos indicados en el site e ir completando la información requerida para recibir un completo informe de nuestro pasado pirata. Descubrir si somos la descendencia de Barbanegra, Bartholomew “Blackbart” Roberts, Edward Thatch o Anne Bonny es ahora posible.

 

La compañía hará partícipe a todos los usuarios que se registren en la web de un sorteo con múltiples regalos y un viaje por el mar Caribe. 


<< Anterior Siguiente >>