1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

¡Cuidado con las betas de Grand Theft Auto V!

Rockstar denuncia la estafa en forma de betas de GTA V
Por Rafa del Río

Todos tenemos ganas de Grand Theft Auto V en next-gen, y aprovechando la impaciencia del usuario, un grupo de delincuentes informáticos han puesto en marcha un timo online que promete apuntarnos a una fase de beta cerrada para Grand Theft Auto V. El objetivo final de rellenar el formulario es el phishing o robo de identidad a través de procedimientos informáticos para acceder a datos bancarios con la intención obvia de delinquir. 

 

Rockstar, sintiéndose responsable de la situación de forma indirecta, ha querido dejar claro que NO habrá fase de pruebas de Grand Theft Auto V, y advierte al usuario de que no pique en estas prácticas fraudulentas: 'si veis anuncios o solicitudes para uniros a una beta tened cuidado, y que seguramente sea un timo online de phishing', han declarado los padres de GTA V

 

Grand Theft Auto V está disponible desde el añpo pasado en Playstation 3 y Xbox 360, y tiene previsto su lanzamiento en Playstation 4 y Xox One el 18 de noviembre. los usuarios de PC tendrán que esperar a principios de 2015.


<< Anterior Siguiente >>