1. Mundogamers
  2. Noticias

[CONCURSO] Gana juegos con tu mejor foto Pokémon en Animal Crossing: New Leaf

La mejor temática Pokémon
Por Redacción

Animal Crossing: New Leaf no sólo es un juego adictivo sino que os puede servir para ganar grandes premios durante todo el verano gracias a MundoGamers y Nintendo Ibérica.

 

TERCERA RONDA

En el concurso de la segunda semana, del 12 al 16 de agosto, regalaremos una copia de Luigi's Mansion 2 a los autores de las tres mejores fotos y lo que tenéis que hacer es la mejor foto con temática del universo Pokémon, utilizando todos los recursos que estén a vuestra disposición, desde disfraces para el personaje a la decoración de vuestra casa, salas del museo o incluso el propio pueblo entero. 

 

Participar es tan sencillo como hacer una captura de pantalla de tu partida de Animal Crossing: New Leaf y subirla a Twitter desde la misma Nintendo 3DS, haciendo una mención a @MundoGamers con el hashtag #ACNL. Si no sabes cómo hacer capturas y publicarlas directamente, este vídeo lo explica a la perfección:

 

 

NORMAS DE PUBLICACIÓN DE IMÁGENES:

Entrarán en el concurso sólo las imágenes publicadas en Twitter entre el 12 y el 16 de agosto con la mención a @MundoGamers y el hashtag #ACNL. En las imágenes tendrá que aparecer el reloj del juego (aparece tras cinco segundos sin tocar ningún botón) con la fecha comprendida entre los días indicados. Quienes ya hayan ganado en una de las rondas pueden seguir participando y tienen las mismas oportunidades de ganar que el resto de participantes.

 

animal crossing new leaf pokemon team rocket

 

animal crossing new leaf pokemon caterpie

 

¡A participar!


<< Anterior Siguiente >>