1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

¿Comprar o no comprar Uncharted The Nathan Drake Collection?

Dudas normales ante remasterizaciones
Por Álex Pareja

La semana que viene llega a las tiendas Uncharted The Nathan Drake Collection, el pack que reúne los tres primeros juegos de la estupenda franquicia creada por Naughty Dog. Estoy seguro de que muchos compartiréis mis dudas y mi situación, así que voy a intentar poner mis ideas en orden para tratar de llegar a una conclusión ante la pregunta que a muchos se nos pasa por la cabeza ahora mismo: ¿comprar o no comprar?

 

Por un lado, me lanzaría a comprar ahora mismo la colección. Tres de los mejores juegos de la anterior generación de consolas a precio de uno, con mejoras técnicas y la seguridad absoluta de que voy a pasar muchas horas disfrutando de cada uno de los minutos de los tres juegos. Además, es una buena manera de reunir en un solo disco (la caja de la edición especial, metálica, no es un mal modo de recopilar la trilogía Uncharted) los juegos que seguramente recordaremos durante muchos años. 

 

Pero claro, por otro lado miro mi estantería de juegos y ahí los veo; los tres Uncharted para PS3, mirándome, a tan solo un simple esfuerzo de poder volver a disfrutarlos otra vez: enchufar la consola antigua e introducir sus discos. Aunque no cuenten con esas mejoras técnicas (que seamos sinceros, tampoco son para tanto), la sensación puede ser exactamente la misma, ya que los juegos no han variado. ¿De verdad que merece la pena gastar 60 euros (o cerca de 70 si queremos la edición con la caja más chula) por juegos que ya tenemos? ¿De verdad ese afán consumista ha podido con nosotros y vemos tan claras las excusas para volver a comprar lo mismo dos veces? 

 

 

La verdad es que estoy hecho un lío por el momento y no sé qué lado de la balanza tiene más peso para mí. De momento voy a seguir una lógica que he seguido durante los últimos tiempos antes de comprar cualquier producto que tenga que ver con ocio: si hay alguna duda, mejor no comprar. No pasa nada por esperar un poco para hacerme con esa Uncharted The Nathan Drake Collection, así que esperaré un tiempo para hacerme con ella. Sé que lo terminaré haciendo porque es una de mis sagas favoritas ahora mismo, pero el precio me parece demasiado excesivo. 

 

Además, tengamos en cuenta algo: ya estamos en el mes de octubre y aunque parezca mentira no queda demasiado para que comiencen las campañas navideñas y sus ofertas. Veo bastante claro que esta colección de Uncharted forme parte de algún descuento o de alguna oferta especial por parte de Sony en los próximos meses, además de que entiendo que bajará de precio (o incluso puede que se regale a través de PS Plus) antes de la llegada de Uncharted 4 A Thief's End, para abrir boca. 

 

Uncharted 3

Ay, esos momentazos que nos han regalado los tres juegos

 

Eso sí, no hace falta ni decir que si no disfrutaste de los juegos en su día y tienes una PS4, me parece una compra totalmente recomendable y no creo que te arrepientas de un solo euro invertido. Si ya jugaste o, al igual que yo, tienes los tres juegos en la estantería... bueno, es tu decisión. Yo de momento voy a esperar. 


<< Anterior Siguiente >>