1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Cómo descargar Dark Souls III en PS4 o Xbox One para jugar AHORA

De forma legal, claro
Por Víctor Junquera

Con el lanzamiento japonés de Dark Souls III, en occidente podemos hacer una pequeña trampa legal para ahorrar las dos semanas de espera que nos quedan, y así podemos descargar Dark Souls III para jugarlo ahora mismo, aunque con textos en inglés.

 

Los usuarios de PlayStation 4 necesitarían hacerse una cuenta de PlayStation Network japonesa con cualquier dirección válida. Tras esto, habría que comprar crédito digital en YEN para el monedero de la cuenta japonesa de PSN, algo que se puede hacer con PayPal a través de páginas de importación como Play-Asia. Haciendo la cuenta japonesa tu cuenta principal en tu PlayStation 4, ya puedes introducir el código para tener crédito en el monedero y comprar y descargar Dark Souls III desde la PlayStation Store japonesa desde tu cuenta original, eso sí, en japonés con textos en inglés.

 

Los usuarios de Xbox One lo tienen más fácil, ya que se puede adquirir, o bien desde la misma consola con una cuenta japonesa, directamente, o bien desde tu propia cuenta a través de Xbox.com, cambiando la región a Japón y comprando el juego directamente desde la tienda online, eso sí, utilizando siempre cualquier dirección válida. Eso sí, la versión que se descarga automáticamente en Xbox One tras este proceso es la japonesa, pero una vez adquirido el juego, puedes acceder a la tienda de tu región con tu cuenta habitual y descargar la versión de Dark Souls III de la región que corresponda.

 

Si puedes aguantar el ansia y esperar al lanzamiento físico (y de paso, contribuir a no romper la industria nacional del videojuego), Dark Souls III se lanza en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 12 de abril. No queda nada.


<< Anterior Siguiente >>