1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Call of Duty Ghosts: los tontos son los americanos

Nuevo tráiler de Call of Duty Ghosts
Por Toni Piedrabuena

Nada quitará que en lo relativo a la victoria y al final feliz con su 'dios bendiga América', bandera al fondo y un buen par de tiros bien dados, en Call of Duty: Ghosts acabarán ganando los yanquis, pero no quita el hecho de que me resulte curioso creer en unos americanos mermados por una coalición entre países socialistas como Venezuela, China o Rusia puede poner ante nosotros una curiosa historia en la que los fuertes e invencibles no son los de siempre.

 

Recién lanzado el nuevo tráiler sobre el modo en solitario del nuevo capítulo de Call of Duty, a esas pantallas extrañas bajo el agua debemos sumar una no menos original en el espacio, con metralletas y toda la parafernalia made in Infinity Ward que tanto nos gusta. ¿Tendremos al perro con casco y traje deambulando en batallas espaciales? Lo dudo, pero no descarten nada todavía:

 

 

Puede que existan muchos jugadores que el juego en solitario les importe más bien poco, y que a lo largo de los últimos años muchos elementos demuestran con soltura que el gloso de horas se pasa en el multijugador, llegando entre los jugadores a medias de juego del todo absurdas. Es otra forma de jugar y comprar, tan digna como la primera, por lo que se debe respetar, y parece que desde Infinity Ward van a respetarlo, y de qué manera.

 

Las dudas son obvias, son muchos años jugando a prácticamente lo mismo, correcto, pero situaciones como las que nos están presentando en los distintos contenidos que se están ofreciendo a la prensa sumada a esa historia tan particular puede resultar en un soplo de aire fresco para una serie que debería ir pensando qué hacer de cara a su más que inmediato futuro en la nueva generación. La competencia empuja, y no le va a servir poner venezolanos en el single y frágiles gasolineras en el multi.


<< Anterior Siguiente >>