1. Mundogamers
  2. Noticias

Battlefield Hardline llegará a Europa el 19 de Marzo

Habrá que esperar a finales de 2016 para un nuevo Battlefield
Por Rafa del Río

Las compañías detrás de Battlefield, Electronic Arts y DICE, han confirmado que el último episodio de la saga, Battlefield Hardline, tiene prevista su fecha de lanzamiento en territorio estadounidense el 17 de marzo del próximo año 2015, mientras los usuarios europeos tendremos que esperar un par de días, al 19 de marzo, para poner las manos en lo que sin duda será un buen regalo para el día del padre.  

 

En otro orden de cosas, el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha confirmado en una charla con los accionistas de la compañía que tienen pensado un nuevo Battlefield que no saldrá hasta otoño de 2016 para 'darle al usuario suficiente tiempo para explorar y apreciar sus títulos de acción'. En Mundogamers no acabamos de entender qué diferencia hay entre sacar un juego anual y sacar un juego un año y medio después, pero según Wilson, esa es la clave. Tal y como declaró en la mencionada charla:

 

Battlefield 4 continúa sumando nuevos jugadores y atrayendo a los fans un año después de su lanzamiento como resultado de los servicios ampliados y las actualizaciones de contenido que hemos ofrecido, está claro que los jugadores quieren experimentar los juegos durante períodos de tiempo más largos. Así que mirando al próximo año, nos aseguraremos de que nuestros jugadores tienen suficiente tiempo entre lanzamientos para explorar a fondo la profundidad e innovación de nuestros títulos de acción"


<< Anterior Siguiente >>