1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Assassin's Creed: `es para los niños´

Nueva línea de juguetes de la famosa franquicia
Por Rafa del Río

Ubisoft ha decidido crear una línea de juguetes y accesorios de su conocida franquicia Assassin's Creed como ya hiciera anteriormente con sus archiconocidos Rabbids. Tal y como explico el director de la marca a nivel internacional, Yannick Spagna en una conferencia en Toronto:

 

En una gran marca como es Assassin's Creed o juegos similares, creo que la idea es llegar al máximo de gente posible sin necesitar publicidad que te ayude a conseguir ingresos adicionales (...) Para las grandes propiedades intelectuales, las marcas son los mejores socios. Hemos hecho una línea de juguetes con Mega Bloks, y es una gran opción, ya que los juguetes ayudan a potenciar el producto. Buscamos una nueva audiencia: chavales y niños, un nuevo territorio en el que expandirnos como marca"

 

Una decisión que sin duda traerá polémica a pesar de que Spagna recordó que hay una diferencia entre marca y producto y que varias obras convertidas en marca como El Señor de los Anillos ya han hecho lo mismo con anterioridad.


<< Anterior Siguiente >>