1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

Aonuma: «Si seguimos siendo tradicionales, nunca podremos hacer algo nuevo»

Buscando el cambio en Zelda
Por Víctor Junquera

A raíz del cambio recientemente anunciado en el desarrollo de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y de unas declaraciones malinterpretadas de Eiji Aonuma en las que se dejaba caer que estaba cansado de la saga, el productor de Zelda aclara que no está en absoluto cansado, sino que está más emocionado que nunca al ir introduciendo cambios con las nuevas entregas.

 

«Cuando digo que estoy cansado, no hablo de hacer Zelda, sino de la misma construcción que ha sido usada para hacer Zelda hasta ahora. Ya que hablamos de esto, siempre hemos hecho las cosas de forma tradicional. Me pregunto, ¿por qué tiene que ser tradicional? Si no cambiamos eso, no podemos hacer nada nuevo. Seguimos encarando A Link Between Worlds con esa mentalidad, y también el siguiente Zelda, en el que pretendemos seguir cambiando. Pero esto nos lleva a la pregunta: '¿Exactamente de qué va The Legend of Zelda?'»

 

De ninguna manera estoy cansado. En realidad, cuanto más lo cambiamos, más me emociona. Que alguien diga '¿Eh? ¿Esto es Zelda?' de primeras y luego '¡Oh! Sí que es Zelda' es lo que buscamos. Algo donde no sea importante que aparezcan Link o la Princesa Zelda, o algo donde ni siquiera importe si Zelda es una princesa o no."

 

Fuente | Siliconera


<< Anterior Siguiente >>