1. Mundogamers
  2. Noticias

45 despedidos entre los creadores de Scribblenauts

5th Cell se ve obligada a recortar
Por Víctor Junquera

El estudio 5th Cell no se ve obligado a cerrar sus puertas como se decía en los primeros comunicados. Seguirá su actividad, pero sí se han visto obligados a despedir a despedir a 45 empleados debido a la cancelación de un nuevo juego de su saga bandera, Scribblenauts, con el que Warner Bros. ya no quería contar.

 

La cancelación de Scribblenauts: Fighting Words ha llevado a esta oleada de despidos, aunque desde 5th Cell aseguran que su mayor prioridad ahora mismo es que esos ex-empleados no se queden en la calle.

 

Desgraciadamente, por la cancelación de un proyecto hoy hemos tenido que despedir a 45 de los talentosos miembros de nuestro personal.

 

No nos tomamos los despidos a la ligera, y nos gustaría agradecer a todos nuestros empleados su duro trabajo y su dedicación durante todos estos años.

 

5th Cell no cierra como compañía, pero ahora mismo nuestros esfuerzos van al 100% en ayudar a nuestro personal a hacer una transición a otras oportunidades externas. Si aún no estamos en contacto, cualquier empresa interesada puede contactarnos en jobs@5thcell.com."


<< Anterior Siguiente >>