1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers 3DS

Trailers de Sonic Generations para 3DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Sonic Generations para 3DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Sonic Generations en 3DS

Sonic Generations es la nueva y gran apuesta de sega de cara a revitalizar su gran icono, no es la primera vez que aparece una noticia de este tipo por parte del gigante nipón, no obstante esta si parece ser la primera vez en mucho tiempo que han dado en el clavo.

Las impresiones de público y de los medios especializados coinciden en señalar el retorno de Sonic como uno de los juegos grandes a tener en cuenta durante final de año.

De entrada, la combinación entre Sonic clásico y moderno parece ser un total acierto, los demos y trailers así lo han ratificado, ver la jugabilidad de toda la vida frente a las novedades que se consiguen en la actual generación es algfo que no tiene precio.

De momento las expectativas están en lo más alto, es como si las épocas de la entrega en Dreamcast hubiesen vuelto, incluso algunos los comparan con las entregas más anteriores y exitosas; en algunos meses saldremos de dudas.

No obstante en esta ocasión queremos dejaros con material del juego mostrado en la portátil 3D de Nintendo, versión exclusiva que por lo visto va por el mismo camino, que lo disfrutéis.

Además os dejamos con algunos de los niveles que se han confirmado aparecerán en el juego.

Y aquí un video con la jugabilidad (no se vé del todo nítido pero es interesante)