1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de El profesor Layton y el último espectro para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de El profesor Layton y el último espectro para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de El profesor Layton y el último espectro en DS

Finalmente se ha confirmado una versión europea en torno a la que probablemente será la última entrega del profesor Layton en NDS, la veterana portátil de Nintendo se prepara para darle la bienvenida a una aventura que aclarará muchos de los elementos acaecidos en la historia del astuto profesor.

El profesor Layton y el último espectro se revela a manera de precuela, de modo que podremos entender muchos de los elementos que rodean a Luke, su carismático aprendiz, al que veremos aún más joven; así como otros personajes que aparecerán en la historia (algunos realmente siniestros).

Las entregas del juego de aventura y puzle han contado con multitud de seguidores; tanto que la sucesora portátil ya tiene planteadas varias entregas, una de ellas compartiendo protagonismo con un famoso abogado que también ha hecho las delicias de los fanáticos del género.

Os dejamos con el tráiler del juego, sin duda una buena noticia para quienes pensaban que ya no podríamos disfrutar de juegos poderosos en NDS; eso sí, a diferencia de la versión americana, el impresionante añadido de una aventura RPG no aparecerá en la versión europea; ni modo...