1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers 3DS

Trailers de Resident Evil Revelations para 3DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Resident Evil Revelations para 3DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Resident Evil Revelations en 3DS

Después de una corta (muy corta) demo jugable en The Mercenaries para 3DS, Capcom ha mostrado más material de Resident Evil Revelations, desde ya podemos asegurar que la exitosa franquicia apunta mucho más alto aún con este nuevo juego.

Es claro por qué desde Nintendo le guardan tanta fe a este juego, no es para menos, las cinemáticas lucen fantásticas y dejan ver lo que es capaz de mover la (por ahora) polémica portátil; es cuestión de tiempo para que 3DS deje ver su enorme potencial y  Resident Evil Revelations será prueba de ello.

Pero más allá de un prometedor apartado visual, el juego de Capcom destaca por volver al tan querido estilo tradicional de la saga que se había descuidado en pro de ofrecer aventuras mucho más inclinada a la acción directa.

El terror volverá en su mejor forma, el escenario en el barco cobra mayor importancia aún (aunque por momentos hace recordar a Cold fear) y el encanto de volver a encontrarnos con viejos conocidos aumenta aún más el hype por un juego que de seguro dará mucho de qué hablar, aunque aún falta para que salga definitivamente al mercado.      

 

Aqui te dejamos el trailer con subtítulos en español