1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. 3DS

¿Qué hacía el creador de Smash Bros en las oficinas de Platinum?

Por Víctor Junquera

A través de una breve secuencia de posts en Twitter, Masahiro Sakurai y Atsushi Inaba dejaban ver que habían tenido un encuentro en las oficinas de Platinum Games. Comenzaba como una broma y así terminaba, con una foto posteada por el creador de Super Smash Bros. afirmando que ha sido pillado fisgando en las oficinas de Platinum.

Afirmaba después que habría tenido más éxito si hubiese llevado una caja en su inventario. Mucho humor, pero también mucha intriga. Si Sakurai ya está en marcha con el nuevo Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U tras el lanzamiento de Kid Icarus: Uprising, todo esto nos lleva a pensar en alianzas.

Alianzas que pueden ir desde nuevos invitados para los futuros Smash Bros., como lo fueran Solid Snake y Sonic en Brawl, a incluso a nuevos juegos.

Ya corren ríos de hype por la red que esperan un modo aventura para el próximo gran crossover de Nintendo creado por Platinum. Otros sencillamente quieren a Sam Gideon, de Vanquish, o a Bayonetta, para el plantel de personajes.

Mentes más fantasiosas sugieren un juego completamente nuevo, colaboración de Sakurai con el staff de Platinum, como el mismo Inaba o Hideki Kamiya.

También cabe la posibilidad de que Nintendo haya escuchado al propio Kamiya, cuando hace meses afirmaba que le encantaría hacer un nuevo Star Fox.

O tal vez, esta visita sea una simple muestra de amistad. Pero eso sería aburrido, ¿no?


<< Anterior Siguiente >>