Llevará por nombre Project X Zone
El crossover entre Capcom, Namco y Sega parece maravilloso...
... y que no va a salir de Japón ni harto de vino. Se van a dar cita muchas franquicias de las tres empresas el próximo verano en Nintendo 3DS
Escrito por Toni Piedrabuena, el 11/04/2012 18:47.

Se acabó la espera y MundoGamers puede decir orgullosa que acertó de lleno: el crossover entre Capcom, Namco y Sega para Nintendo 3DS desarrollado por Banpresto será un RPG estratégico en el que personajes de las cuatro compañías se darán la mano en una cita para la historia del videojuego. 

Las primeras imágenes han sido publicadas en Famitsu y han confirmado muchos de los personajes que se encontrarán en el esperado título. Encontramos a gente como Ryu, Ken, Demitri (Darkstalkers), Dante (el original con pelo blanco de DMC), X, Zero, Jill Valentine, Chris Redfield, Pai, Akira, Ulala, Jin Kazama, KOS-MOS entre otros personajes de Sakura Taisen, Valkyria Chronicles, Shining Force, Tales of Random o... pausa dramática... Super Robot Taisen, hell yeah.

Project X Zone, que será el nombre de la obra, saldrá el próximo verano según el medio japonés, y se espera pronto un primer vistazo del software en movimiento. Francamente, yo estoy ansioso por verlo. Por lo que se ve en las imágenes parece que será similar a lo que conocimos en Namco X Capcom para PlayStation 2 hace unos años, pero todavía es pronto para sacar conclusiones.



Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo