1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers NGAGE

Trailers de Streets 3D para NGAGE

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Streets 3D para NGAGE que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Streets 3D en NGAGE

Inspirado totalmente en la célebre trilogía de ?A todo gas? nos llega Streets 3D, un juego de velocidad pura y dura para los móviles que nada tiene que envidiar a las grandes referencias en el género.

Un apartado gráfico muy bien matizado, sonidos envolventes y atractivos y una jugabilidad endiablada son apenas algunas de sus mejores bazas; lo anterior sin contar con los numerosos circuitos que contiene.

Incluso Streets 3D se permite incorporar funciones de tuneo a los coches, evidentemente en un patrón limitado pero si que sorprende ver su versatilidad en un juego para móviles, definitivamente esta plataforma cada vez gana más terreno.

Sin lugar a dudas Streets 3D es una propuesta de lo más atractiva para un móvil, de momento podrás disfrutar con el trailer de un juego donde la velocidad y la diversión se entremezclan para dar un producto notable.

  • Trailers de Streets 3D (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/43700.html)
  • Trailers de Streets 3D (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/game/10609.html)