1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers NGAGE

Trailers de Kingdom Hearts: Coded para NGAGE

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Kingdom Hearts: Coded para NGAGE que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Kingdom Hearts: Coded en NGAGE

Sin lugar a dudas Kingdom Hearts: coded es uno de los títulos más llamativos que podamos encontrar en la oferta para móviles, aún no se ha develado mayor información sobre el juego pero lo que aparece es de lo más prometedor.

Kingdom Hearts: coded cuenta con el honor de ser el primer título de la franquicia dirigido a móviles; bueno a decir verdad es el segundo; lo que pasa es que este es el primer elaborado directamente por Square Enix y eso se nota en cada uno de sus apartados.

Lo primero que sorprende es su bien realizado apartado gráfico (de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo); destacan las animaciones hasta los apartados de jugabilidad, una gozada por donde se le mire (nunca mejor dicho).

No hay fecha concreta para la salida del juego, de momento esta claro que su argumento seguirá la línea a partir de la segunda entrega del juego y que cierto grillo tomará un especial protagonismo, de momento os dejamos con los trailers.

  • Trailers de Kingdom Hearts: Coded (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/43752.html)
  • Trailers de Kingdom Hearts: Coded (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/43751.html)
  • Trailers de Kingdom Hearts: Coded (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/game/10615.html)