1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. NGAGE

Telefónica lanza en exclusiva el nuevo Joystick Zeemote

Por Victor Junquera Bermudez


Un periférico por Bluetooth, exclusivo para clientes de Movistar

Telefónica introduce hoy una nueva forma de disfrutar de los juegos en tu móvil. Se trata del nuevo joystick llamado Zeemote, llegado de EE.UU., es un dispositivo externo conectado al terminal por Bluetooth 2.0 del tamaño de un mechero.

Además, el periférico cuenta con cuatro botones, lo que lo convertirá en un auténtico mando a distancia para el terminal, y se podrá disfrutar de los juegos en el móvil como se haría en cualquier consola, olvidando los incómodos botones de algunos móviles.

Para utilizar el dispositivo, primero se deberá activar el Zeemote, y luego entrar en el juego deseado, que una vez en él, preguntará por la asociación con el periférico, y una vez vinculados, funcionará a la perfección.

Telefónica lanza el joystick en un pack con el móvil 3G Sony Ericsson K530i e incluye en su oferta de lanzamiento 4 videojuegos de gran éxito en descargas: Fight Night, Need for Speed Prostreet, Prince of Persia y Pac-Man.

Este lanzamiento se realiza en exclusiva en la tienda online de movistar, y el pack está disponible a un precio de 19,90 euros. Además, los clientes movistar lo pueden adquirir a través del programa de puntos de Movistar.


<< Anterior Siguiente >>