Actualidad juegos de moviles: Aria of Sorrow será editado en teléfonos móviles

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Aria of Sorrow será editado en teléfonos móviles
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 11/04/2008 18:03.   Lecturas: 130
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
El clásico para Game Boy Advance, volverá a dar que hablar.

Uno de los mejores Castlevania publicado en los últimos años, Aria of Sorrow, con secuela para Nintendo DS, llegará a los teléfonos móviles.

Konami anuncia una versión con unos gráficos increíblemente fieles a la versión original, la misma duración y enemigos finales.

El sistema de juego que combina absorción de almas para mejorar habilidades seguirá disponible en esta versión prácticamente idéntica al original.

El control será adaptado a las características móviles, pero se trata del mismo genial juego publicado en GBA hace 5 años. Seguiremos informando.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores