1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. NGAGE

Vivendi Games Mobile anuncia el lanzamiento de Urban Attack

Por Francisco Javier Rabal


Se trata de un revolucionario FPS que estará disponible a finales de año.

La división de Vivendi Games dedicada a los juegos para teléfonos móviles ha anunciado el lanzamiento para finales del presente año de Urban Attack, un revolucionario juego de acción en primera persona (FPS) para móviles que cuenta con gráficos vectoriales y un gran argumento.

El juego nos llevará en el futuro hasta el año 2046, donde la mafia rusa ha tomado el control del gobierno del país soviético e intenta operar en secreto en los Estados Unidos mediante la creación de la UCCK y de la que el personaje principal Yuri, de 17 años, es agente de la red de expertos en tecnología y operaciones psicológicas.

Es un grato placer para nosotros presentar Urban Attack, tras haber invertido más de 20 meses de investigación y desarrollo en la creación del que será un FPS visionario repleto de acción para móviles. Los entusiastas de los FPS, así como los jugadores más ocasionales quedarán deslumbrados ante su revolucionario estilo gráfico y la meticulosa atención al detalle, y se encontrarán rápidamente sumergidos en su argumento y jugabilidad, afirmó Paul Maglione, presidente de Vivendi Games Mobile.

Por otro lado, Vincent Dondaine, productor de Urban Attack en Vivendi Games Mobile comentó: queríamos desarrollar un juego para móviles vertiginoso y original que mantuviera el aspecto y el espíritu de los juegos de acción tradicionales pero que además se pudiera jugar en cientos de dispositivos, en lugar de en un número limitado de dispositivos 3D. Los jugadores disfrutarán con el intuitivo sistema de selección de objetivo, que posee tal fluidez que pronto se convierte en algo natural. Este título supera los desafíos típicos de un juego de este tipo en los móviles actuales, y esperamos que demuestre ser un modelo a seguir para los juegos para móviles futuros.

Urban


<< Anterior Siguiente >>