1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. NGAGE

I-play llevará Jenga a los móviles

Por Jason González


Con este acuerdo I-play podrá llevar los juegos de Jenga a los móviles durante el 2008.

La desarrolladora de móviles I-play ha anunciado hoy mismo que ha firmado un contrato con Pokonobe Associates, con este acuerdo la segunda compañía le cede los derechos sobre su juego Jenga a la primera, con lo que I-play podrá desarrollar el juego para móviles en todo el mundo durante el 2008.

Jenga es el clásico juego de unir bloques, durante 25 años ha divertido a millones de usuario en todo el mundo, es un excitante juego de construcción que requiere gran habilidad mental y de precisión, los jugadores deberán apilar bloques para conseguir una gran torre.

El título está a la venta en 50 países de todo el mundo, el título se ha convertido en un juego de mesa familiar mítico y durante este verano saldrán juegos para videoconsolas de sobremesa y portátiles.

Jenga para móviles será perfectamente reconocido para aquellos que lo hayan jugado antes, para los más novatos su control se les hará totalmente sencillo y fácil de controlar.

El vicepresidente Senior de Content Strategy & Publishing en I-play, Leighton Webb comentaba: La fama mundial de Jenga y su gran accesibilidad, permite conseguir un juego que encaja perfectamente en teléfonos móviles, y además encaja perfectamente con los gustos de casi todas las edades y ambos géneros. Esperamos que los jugadores de todo el mundo disfruten de este juego, incluso con su familia y sus hijos.

Por su parte David Grebler de Pokonobe Associates decía: Estamos encantados de firmar con I-play para llevar el entretenimiento universal de Jenga a los móviles. Los entusiastas de Jenga, de todas las edades y culturas, géneros y razas, podrán disfrutarlo también en el móvil. Esta nueva plataforma para Jenga no solo ampliará la oportunidad de divertirse con este juego de fama internacional, sino que generará nuevas pruebas y experiencias. Jenga ahora podrá conectar con la gente de una forma distinta y refrescante. Estamos convencidos que I-play llevará a Jenga a un nuevo nivel de diversión, y hará de cada móvil una brillante experiencia de juego.


<< Anterior Siguiente >>