1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. NGAGE

Harry Potter y la Orden del Fénix ya disponible en móviles

Por Jason González


EA Mobile y Warner Bros. Digital Distribution han desarrollado el videojuego de este film para móviles.

En las próximas semanas Harry Potter y la Orden del Fénix llegará a los mejores cines de nuestro país, además con el film llegarán todos los juegos inspirados en el film a las consolas de sobremesa, a las portátiles y a los móviles.

En esta ocasión nos toca hablar del juego para móviles y de un contenido personalizado que nos ofrece EA Mobile sobre el film, en éste, encontraremos tonos, fondos de pantalla y demás extras inspirados en la película.

En Harry Potter y la Orden del Fenix para móviles, Harry Potter vuelve a Hogwarts en su quito año de estudios y descubrirá como Lord Voldemort va a regresar nuevamente, de este modo, decide reunirse con varios estudiantes para formar el Ejército de Dumbledore, el cual tendrá que defenderse con Artes Oscuras de Lord Voldemort y sus mortifagos.

Travis Boatman, Vicepresidente Mundial de los estudios EA Mobile realizaba los siguientes comentarios sobre el juego: ?Estamos encantados de lanzar Harry Potter y la Orden del Fenix para móviles. Nuestros equipos han trabajado muy duro para crear unas increíbles imágenes y poder hacer un fantástico juego totalmente fiel al universo Harry Potter. Creemos que a nuestros consumidores les encantará poder jugar las experiencias de Harry Potter donde quiera que estén?.

Por su parte Maria Seidman, Vicepresidenta de desarrollo de ventas de Warner Bros. Digital Distribution comentaba: ?Estamos entusiasmados de trabajar con EA Mobile y dar a nuestros fans en todo el mundo una verdadera experiencia con un fantástico juego para móvil. También nos congratula que los fans de Harry Potter tengan acceso a tonos, fondos de pantalla y otros contenidos personalizados y así tener la oportunidad de poder jugar en el mágico mundo de Hogwarts donde y cuando quieran?.

El juego y el contenido exclusivo del film pueden descargarse en Europa desde el 15 de junio, en Estados Unidos podrá descargarse a partir del día 26 del mismo mes.


<< Anterior Siguiente >>