Actualidad moviles: Rumor: El iPhone 5 podría llegar en Octubre

videojuegos
¿Eso es pronto o tarde?
Rumor: El iPhone 5 podría llegar en Octubre
La cadena Sprint afirma que podría comenzar a vender el nuevo modelo de smartphone de Apple a mediados de mes
Escrito por Victor Junquera, el 24/08/2011 19:10.

Los rumores sobre el nuevo iPhone de Apple siguen creciendo, y mientras que la compañía aún no ha confirmado siquiera si se tratará de una versión mejorada del 4 o de un hipotético iPhone 5, algunas tiendas ya anuncian todos los detalles.

Por el momento, la cadena Sprint ha anunciado que el próximo smartphone de Apple será, en efecto, el iPhone 5, y que comenzaría a venderlo a mediados del mes de Octubre.

Esto, en principio, sería tarde para lo que nos tienen acostumbrados, con lanzamientos en Septiembre para cerrar el año fiscal de Apple, pero también es antes de lo que indican otros rumores que lo ubicaban como un lanzamiento del año 2012. Veremos.

Fuente: WSJ