Los personajes más famosos de los 80 llegan a los móviles
Escrito por Victor Junquera, el 18/11/2008 21:45.
Popeye, Snoopy, Pac-man o Mazinger-Z llegan a los móviles de Orange.

Namco Bandai Networks trae a los moviles a varios de los personajes más conocidos de la década de los 80, tanto de series de animación como de cómics o videojuegos.

Orange y Namco Bandai Networks te permiten revivir ahora los clásicos del pasado en cualquier lugar, gracias a las recopilaciones de "Los 80".

Los títulos de la siguiente lista ya están disponibles para descargar en los portales WAP de los móviles de Orange.

Popeye el marino:
El juego para móviles refleja de forma fiel el título para la máquina recreativa, que luego pasó a ser versionado en varias videoconsolas. El título, además de ofrecer todo el contenido original de la máquina, permite descargar los cómics de este famoso personaje. El juego para móviles, además, incluye una versión mejorada.

Mazinger Z:
El juego para móviles de Mazinger Z revive las historias de esta mítica serie animada, con los personajes originales de la serie, como el Barón Ashura o Koji Kabuto. El juego permite luchar contra los enemigos de Mazinger Z en pruebas de habilidad.

El Inspector Gadget:
Uno de los personajes de animación más populares de los 80 fue este cómico detective que se adelantaba a su época con multitud de gadgets que le ayudaban en sus casos. El juego para móviles tiene la forma de un atractivo juego de plataformas 2D con un motor gráfico que mantiene la estética de la serie de animación.

Snoopy contra el Barón Rojo:
Basado en el famoso personaje animado, que en esta ocasión verá cumplido su sueño de covertirse en piloto. Tendrá que superar decenas de fases sobre su caseta voladora en todo tipo de escenarios: con lluvia, truenos y esquivando los ataques del Barón Rojo. Además, los usuarios también podrán descargarse tiras del célebre cómic.

Pac-Man:
El célebre juego de las recreativas también ha llegado al móvil con toda su diversión. Como curiosidad indicar que el juego contiene el código original de la recreativa, y para su uso en móviles se utiliza un emulador, manteniendo así una total fidelidad a la máquina recreativa.


Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo