Actualidad juegos de móviles: Vivendi Games Mobile anuncia Guerra de Trepas

Mundogamers: Juegos y Consolas
Noticias Análisis Avances Artículos Vídeos Imágenes Guías Trucos Foros
Suscríbete a: Noticias | Ver Todos
Por Francisco Javier Rabal, escrito el 20/03/2007 13:56. 0 comentarios
Vivendi Games Mobile anuncia Guerra de Trepas
Hazte con el control de una empresa de marisco.

La filial de juegos para teléfonos móviles de Vivendi Games ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título. Se trata de Guerra de Trepas, un juego que tiene lugar en el interior de una empresa que vende marisco cuyos empleados se llevan fatal.

Podremos controlar a uno de cuatro empleados de la empresa: jefe, becario, secretaria y sindicalista. Cada uno de ellos tiene diferentes objetivos. Nuestro objetivo será hacernos con el control de la empresa a través de las 44 misiones y 2 minijuegos diferentes que ofrece el juego.

Guerra de Trepas representa una nueva dimensión de juegos basados en la vida cotidiana, con unos diálogos muy divertidos que te harán vivir las típicas situaciones de la oficina cuándo y dónde quieras. ¡Ahora por fin puedes hacer lo que siempre quisiste en la vida real!
Comentarios

    Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.

     Usuario

     Password

    Si no tienes usuario y contraseña, solicita una

Sponsors
¿Cómo aparecer aquí?