• Juegos | XONE

Halo Wars 2 xone

Fecha de salida: 21/02/2017

Microsoft y Creative Assembly traen de nuevo la franquicia Halo Wars a nuestros PCs y consolas. La obra ha sido supervisada por 343 Industries, responsables de otras entregas de Halo. Esta vez los creadores de la marca Total War tendrán la posibilidad de introducir en esta obra toda su experiencia en el género de la estrategia.

For Honor xone

Fecha de salida: 14/02/2017

El honor era un valor respetado en edades pasadas y por él se mataba y moría. Ahora es el momento de volver a aquel tiempo pasado y defender nuestra propia vida con el acero, tratando de ver verterse la sangre de nuestro oponente. Las consolas de nueva generación nos proponen una batalla espada en mano y protegiéndonos con lo que tengamos cerca de la otra sentiremos la bravura de la época y la fuerza de un oponente que se lanza contra nosotros con la fiereza de un animal.

Sniper Elite 4 xone

Fecha de salida: 14/02/2017

Regresa el francotirador más popular del sector con nuevas misiones y penurias que pasar. En una época en la que europa se encuentra en un conflicto bélico sin igual, tendremos que abrirnos paso por las filas enemigas hasta acabar con el lider alemán
Perception xone

Fecha de salida: 11/02/2017

Resident Evil VII xone

Fecha de salida: 24/01/2017

Resident Evil regresa a sus raíces del Survival Horror renovando la fórmula, apostando por el terror psicológico en primera persona, pero sin olvidarse nunca de la gestión del inventario, las hierbas y muchos más elementos que hacen icónica a esta saga de Capcom.

Rise & Shine xone

Fecha de salida: 13/01/2017

El videojuego clásico regresa a nuestras consolas y PCs en forma de acción 2D. En Rise & Shine encontraremos un plataformas en el que los disparos y la estrategia nos llevarán a recuperar un arma sagrada con la que salvar al mundo.
RISE Race The Future xone

Fecha de salida: 31/12/2016

RISE Race The Future nos muestra un título de conducción arcade en un futuro cercano. El título podría recordarnos al clásico SEGA Rally. Tendremos unos vehículos propulsados por energía eólica y con un diseño expléndido.
De-formers xone

Fecha de salida: 30/12/2016

Tras The Order: 1886, Ready at Dawn nos presenta una nueva propuesta basada a medio camino entre el género de las plataformas y la acción. Con De-formers, la desarrolladora juega con las físicas para ofrecernos un formato de combate divertido y novedoso. Se trata de un título multijugador en el que enfrentaremos a diversas criaturas de colores.
Shantae Half-Genie Hero xone

Fecha de salida: 20/12/2016

Llega la secuela de Shantae and the Pirate's Curse con una nueva aventura de plataformas 2D. En esta entrega nos enfrentaremos a un misterio relacionado con una serie de crímenes. Volveremos a ver los contenidos del original con una resolución en alta definición.
Halo Wars Ultimate Edition xone

Fecha de salida: 20/12/2016

Regresa Halo Wars, el original, pero con gráficos mejorados para ponerse a la altura de la generación actual. El título de estrategia de Ensemble Studios vuelve dando fuerte para permitir a los jugadores disfrutarlo con más detalles que nunca.
The Walking Dead - A New Frontier xone

Fecha de salida: 20/12/2016

Esta nueva entrega de la serie de Telltale, basada en la franquicia The Walking Dead, nos sitúa 4 años tras el desastre zombie. Volveremos a sufrir entre tomas de decisiones y otros momentos de tensión. ¿Qué le ocurrirá a la humanidad esta vez?
The Little Acre xone

Fecha de salida: 13/12/2016

Con Little Acre nos encontramos una aventura gráfica de interesante diseño animado. Pewter Games nos lleva a la Irlanda de 1950 para vivir la historia de un padre y su hija. Seremos trasladados a un mundo en el que tendremos que resolver innumerables rompecabezas.
Dead Rising 4 xone

Fecha de salida: 06/12/2016

La cuarta entrega de Dead Rising llega a nuestras Xbox One y PCs para enfrentarnos una vez más a una gran horda de zombies. Volveremos a armarnos con todo cuanto encontremos para acabar con la criatura a nuestro paso. También habrá soldados y humanos que traten de acabar con nosotros, pero tendremos que demostrar que somos más duros.
Steep xone

Fecha de salida: 02/12/2016

Ubisoft nos trae un juego donde la acción será tran trepidante como adentrarnos en el mundo de los deportes de riesgo sobre nieve. Podremos deslizarnos en esquíes, hacer Snow o surcar los cielos a gran velocidad. Todo con una gran potencia y detalle para acercarnos a la experiencia real de estas prácticas.
Gigantic xone

Fecha de salida: 01/12/2016

Un nuevo MOBA está camino de nuestros PCs y Xbox One en formato Free to Play. Un título que nos introducirá en un mundo de fantasía con un importante peso de la acción en tercera persona.
Final Fantasy XV xone

Fecha de salida: 29/11/2016

Una nueva entrega de la franquicia Final Fantasy llega, la número 15 sin ir más lejos. Esta vez el título parece tener revolucionado a los fans, con un cambio en el sistema de lucha, una nueva aventura que vivir y su nivel gráfico mejorado hasta niveles nunca vistos en un Final Fantasy.
Watch Dogs 2 xone

Fecha de salida: 15/11/2016

Tras el cambio de que mostró Ubisoft con la entrega de Watch Dogs, la compañía anuncia el lanzamiento de una secuela que promete darnos toda la acción que ya vimos en el primero. En esta continuación volveremos a lidiar con un mundo inundado en tecnología donde nosotros tenemos todas las claves.
Silence xone

Fecha de salida: 15/11/2016

Regresamos al mundo de Silence tras las entregas anteriores de The Whispered World. Como Noah, nos adentraremos en una aventura a través de un mundo en guerra. El objetivo que nos moverá será salvar a nuestra hermana y a todo el mundo de Silence.
Dishonored 2 xone

Fecha de salida: 11/11/2016

Si disfrutaste de cada una de las aventuras que nos ofreció Arkane en Dishonored y sus expansiones, no podéis perderos la nueva entrega que el estudio prepara para la nueva generación de consolas. En ella veremos aún más potencia y nuevas posibilidades combinando los poderes y armas. De nuevo podremos elegir entre adentrarnos en las sombras para cumplir con nuestro objetivo o convertirnos en un arma letal cuerpo a cuerpo y arma en mano yendo de frente contra los enemigos.

Yesterday Origins xone

Fecha de salida: 10/11/2016

La continuación de New York Crimes, o Yesterday, está rumbo a nuestra consola favorita, PC y dispositivos móviles. En esta ocasión conoceremos nuevas épocas y visitaremos otros lugares con gran encanto. Volveremos a descubrir los misterios que se esconden tras este título y sus oscuros personajes.
Robinson: The Journey xone

Fecha de salida: 09/11/2016

Crytek deja atrás el recuerdo de su saga Crysis para presentarnos una nueva aventura en la que podremos sacar todo el partido a la Realidad Virtualidad de Sony. Con Robinson: The Journey nos adentraremos en un planeta extraño planeta poblado por dinosaurios y otras misteriosas criaturas.
Call of Duty Infinite Warfare xone

Fecha de salida: 04/11/2016

Una nuea entrega de la aclamada serie Call of Duty llega con el nombre de Infinite Warfare. En esta ocasión volveremos a encontrarnos un sistema de guerra futurista con un importante cambio en el movimiento que caracteriza a los shooter.
Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered xone

Fecha de salida: 04/11/2016

Vuelve Call of Duty con una de sus entregas fetiche, mejorando sus gráficos y su motor. Y es que Call of Duty 4: Modern Warfare tuvo un gran éxito en su momento de lanzamiento. De modo que su edición remasterizada es una gran oportunidad de vivir su historia para los jugadores que no lo hayan hecho ya.
Titanfall 2 xone

Fecha de salida: 28/10/2016

Tras demostrar que la oferta de Respawn con el primer Titanfall fue todo un acierto, la desarrolladora vuelve a la carga con una segunda entrega que mostrará novedades jugables y nuevas oportunidades de destrucción y competición.
Dragon Ball Xenoverse 2 xone

Fecha de salida: 28/10/2016

Dragon Ball repite fórmula en los videojuegos y vuelve con Dragon Ball Xenoverse 2, una nueva entrega de esta saga que deforma la historia de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super y todas las películas y OVAs para crear situaciones imposibles, y nosotros, un nuevo guerrero invocado por la patrulla del tiempo, debemos proteger la historia viajando a los momentos clave y combatiendo contra las nuevas amenazas.
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition xone

Fecha de salida: 28/10/2016

The Elder Scrolls Skyrim regresa con más fuerza que nunca con su aterrizaje en la generación actual. Si bien muchos pensamos en que si hubiera esperado un poco, la potencia se habría intensificado, ya no hay debate. Aquí está con toda su acción e historia en una resolución sólo alcanzada por mods.
Warhammer: End Times - Vermintide xone

Fecha de salida: 23/10/2016

Warhammer Fantasy regresa a los videojuegos con una nueva aventura ambientada en El Fin de los Tiempos. Vermintide es una nueva experiencia de acción orientada al cooperativo en la que podemos escoger elegir a cinco míticos héroes del universo Warhammer para afrontar una amenaza Skaven.
Battlefield 1 xone

Fecha de salida: 21/10/2016

Llega la nueva entrega de la franquicia Battlefield para sorprendernos con una incursión en la primera guerra mundial. Volvemos a contar con la posibilidad de pilotar diversos vehículos, por tierra, mar y aire. Además contaremos con el armamento correspondiente a la época. En esta edición podremos probar cómo le sienta a la acción trasladarnos a una época en la que los recursos bélicos contaban con una potencia menor.
Shadow Warrior 2 xone

Fecha de salida: 13/10/2016

La forma de Shadow Warrior continúa funcionando y prueba de ello es la continuación que nos llega con su segunda entrega. Volvemos a dejarnos conquistar por su toda su acción y por ese sentido del humor que lo caracteriza. De nuevo nos adentraremos en el género del shooter protagonizado por Wang pero esta vez con grandes novedades en cuanto a enemigos, armas y escenarios que recorrer.
Gears of War 4 xone

Fecha de salida: 11/10/2016

Y así es como Gears of War, que representó uno de los primeros juegos de Xbox 360, llega a la actual generación con su cuarta entrega numerada. Esta es la primera vez que Microsoft asume por completo el control de la franquicia y cede a The Coalition. Con un número 4 tras el título, la serie apuesta por un argumento más emocional y una fidelidad eterna a la acción a la que nos tienen acostumbrados.

Sigue a Mundogamers en
Encuesta
¿Comprarás Nintendo Switch?
  • Sí, de lanzamiento
  • Sí, pero no de lanzamiento
  • Sí, cuando baje de precio
  • No, no la veo interesante
Ver resultados de la encuesta
?
Más encuestas