• Juegos | PC pag. 11

Final Fantasy XIV Heavensward pc

Fecha de salida: 23/06/2015

Heavensward es la primera gran expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y aquí es hora de montar a tu dragón y surcar los cielos para poner fin a una guerra milenaria y devolver la luz al reino de Eorzea. La expansión Heavensward no sólo permite alcanzar un nuevo nivel máximo, sino que también incluye monturas voladoras, permite cambiar la clase de tu personaje, incluye nuevos trabajos, una nueva raid contra Alexander y muchísimo más.
Xeodrifter pc

Fecha de salida: 18/06/2015

Xeodrifter es una nueva creación de Renegade Kid, autor de Moon o Mutant Mudds, que nos devuelve a la acción 2D pixelada, con un título de clara inspiración en la saga Metroid. Un náufrago interestelar ha de investigar entre cuatro planetas para encontrar su camino de vuelta a casa, consiguiendo potentes habilidades y derrotando al peligro de la fauna local por el camino.

LEGO Jurassic World pc

Fecha de salida: 12/06/2015

Con el estreno de la resurrección de la saga cinematográfica que une a Spielberg con los dinosaurios, Jurassic World tendrá también su propia línea de juguetes de LEGO, y como no podía ser de otra forma, también su propio videojuego de LEGO Jurassic World desarrollado por TT Games y editado por Warner Bros. Interactive. LEGO Jurassic World no sólo contendrá los hechos de la última película, sino que repasará los acontecimientos más importantes de toda la saga.

Adventures of Pip pc

Fecha de salida: 04/06/2015

Adventures of Pip nos lleva a una historia de superación y evolución de Pip, un ser que nació siendo un sólo pixel y debe abrirse paso por un mundo de 32 bits absorbiendo los píxels de sus enemigos para crecer y adquirir nuevas habilidades.
Dirty Bomb pc

Fecha de salida: 03/06/2015

La nueva creación de Splash Damage, creadores de Brink, va pasando por varios estadios de desarrollo y el anteriormente conocido como Extraction es ahora Dirty Bomb, un shooter online multijugador ambientado en un futuro distópico.

ARK Survival Evolved pc

Fecha de salida: 03/06/2015

Hemos despertado y no sabemos bien qué ha pasado. Nos encontramos en una isla llamada ARK y ahora deberemos cazar y tratar de sobrevivir por nuestros propios medios. No todo será conseguir recursos para alimentarnos, también podremos domesticar dinosaurios para utilizarlos como mascotas o medios de transporte. Un título de Studio Wildcard que nos ofrecerá una nueva experiencia de supervivencia con nuevas posibilidades y un punto de vista que nos remontará a nuestro más remoto pasado.

Heroes of the Storm pc

Fecha de salida: 02/06/2015

Blizzard se lanza con su propio MOBA que, como no podría ser de otra forma, agrupa a todo tipo de héroes y grandes personajes de sus conocidas licencias, y los pone en el campo de batalla para darse palos entre ellos. Personajes de StarCraft, Warcraft, Diablo, e incluso de licencias míticas de antaño como The Lost Vikings y del futuro de Blizzard como Overwatch, se unen en Heroes of the Storm, que tras más de un año de beta, llega a su forma comercial por fin el 2 de junio, aunque a partir de ahí, el juego sólo seguirá creciendo y creciendo.

Badland: Game of the Year Edition pc

Fecha de salida: 27/05/2015

Badland ha tenido un gran éxito en su primera versión, ahora Frogmind Games ha decidido lanzarlo en su edición juego del año para hacerlo llegar a las grandes plataformas de forma completa y con gráficos a la altura. Se trata de un título de plataformas en 2D con una gran originalidad que se ha ganado ocupar un lugar en el corazón de los jugadores. Se trata de una gran oportunidad de sacarle todo el partido al juego.

Magicka 2 pc

Fecha de salida: 26/05/2015

Regresa todo el poder de Magicka con su segunda entrega que deja en nuestras manos el manejo de ocho elementos mágicos. Podremos crear un gran número de hechizos, que utilizaremos para destrozar a los ejércitos enemigos. Además de la partida para un jugador, Pieces Interactive vuelve a poner a nuestro alcance un divertido modo multijugador en el que podremos luchar mano a mano con nuestros amigos para, juntos, completar los desafíos. La increíble originalidad de la desarrolladora se mezcla con el sello de Paradox Interactive para embriagarnos con su diversión

Sunset pc

Fecha de salida: 21/05/2015

Sunset es un juego de exploración en primera persona, una aventura gráfica si lo queréis llamar así, en el que tomamos el papel de Angela Burnes, una ciudadana estadounidense de 1972, un momento en que un golpe de estado en Anchuria nos lleva a profundizar en la relación entre Angela y el dueño del apartamento que ella cuida, Gabriel Ortega. Está en nuestra mano hurgar entre las pertenencias de Ortega, quien quizá tenga algo que ver con la revolución. Y en ese caso, ¿nos implicaremos?

The Witcher 3 Wild Hunt pc

Fecha de salida: 19/05/2015

Llega por fin el final de la trilogía de Geralt de Rivia con The Witcher 3: Wild Hunt, ofreciendo toda la espectacular narrativa característica de la saga pero esta vez en un mundo abierto 30 veces más grande que el de la entrega anterior, ofreciendo un nivel de detalle sin igual.

Not A Hero pc

Fecha de salida: 14/05/2015

Roll7, los creadores de OlliOlli y su secuela, cambian de género completamente para darnos la que podría ser la versión en desarrollo lateral de Hotline Miami mezclada con Broforce. Acción desenfrenada, coberturas, violencia y humor político socarrón son las claves de este Not A Hero, en el que Steve tiene la misión de limpiar la ciudad de escoria de cara a la campaña electoral de BunnyLord.

Invisible pc

Fecha de salida: 12/05/2015

Klei Entertainment nos trae un nuevo trabajo, esta vez de estrategia por turnos, en el que encarnaremos a un grupo de espías. Como tal deberemos tratar de adentrarnos en unas instalaciones secretas para tratar de robar sus riquezas, eso sí, sin ser descubiertos. Aprenderemos a manejar las diferentes habilidades de las que cuenta cada uno de los personajes.
Toren pc

Fecha de salida: 11/05/2015

Toren es una aventura de fantasía oscura en la que encarnamos a Moonchild, en su paso de bebé a joven adulta en un viaje de crecimiento personal. En su camino por la torre donde vive cautiva tendrás que resolver puzles y aprender a ayudarla a derrotar monstruos mientras lucha por descubrir su objetivo.

Project CARS pc

Fecha de salida: 08/05/2015

Slightly Mad Studios se adentra en el mundo de la simulación automovilílstica con Project CARS, título que llega a consolas de nueva generación, PC y Wii U demostrando su gran capacidad para destacar entre otros juegos del género. Un gran catálogo de coches por conducir y una larga lista de circuitos por los que derrapar y competir en el modo multijugador contra otros usuarios. Sin duda la desarrolladora se sitúa a la altura de las grandes con un sistema de climatología destacable que pondrá en jaque nuestros reflejos al volante.

Wolfenstein The Old Blood pc

Fecha de salida: 05/05/2015

Después del regreso de la saga Wolfenstein con The New Order, MachineGames continúa su trabajo con una precuela llamada The Old Blood. Esta vez nos remontamos a otra época pasada, en la que los nazis están cerca de ganar la guerra y nuestro héroe debe tratar de pararlos. El título se dividirá en dos partes, protagonizadas por B.J. Blazkowicz, que se trasladará por diferentes hubicaciones descubriendo los secretos de la debilidad del bando enemigo. La desarrolladora nos ofrece de nuevo una oportunidad de adentrarnos en algo más que un shooter en el que la observación y la estrategia formarán parte fundamental.

Kholat pc

Fecha de salida: 29/04/2015

Imgn.Pro se ha ganado un sitio en Steam para su proyecto de juego de terror e inspirado en hechos reales Kholat. El estudio ruso nos introduce en la terrible historia de unos escaladores que se perdieron y murieron en los montes Urales generando interesantes teorías conspiratorias. En el juego seremos un investigador que trata de desenmarachar todos estos misterios que rodean a dicha desaparición. El proyecto se ha ganado el respeto de los miembros de la comunidad de la plataforma de Valve, haciendo que voten para su llegada al catálogo.

Verdun pc

Fecha de salida: 28/04/2015

Verdun es un FPS multijugador basado en escuadras y ambientado en la primera guerra mundial. La despiadada guerra de trincheras ofrece un campo de batalla único para el juego táctico en escuadra en el modo de juego Frentes de Batalla, y una jugabilidad pura en el modo Combate a Muerte.

Agar.io pc

Fecha de salida: 28/04/2015

Primero apareció en navegadores y ahora se lo tenemos disponible en dispositivos móviles. Sí, hablamos de Agar.io, un título que está ganando adeptos a gran velocidad. Empezando con una única célula, tendremos que ir adquiriendo otros objetos para ir creciendo en tamaño mientras nos defendemos del resto de jugadores.
DiRT Rally pc

Fecha de salida: 27/04/2015

Codemasters se lanza con una nueva entrega de Dirt apostando por llevar más lejos el concepto de Rally, con una conducción frenética y entornos mucho más realistas. Con un desembarco en exclusiva para PC y con su acceso anticipado en Steam ya disponible, garantiza su apoyo a esta franquicia de gran éxito. En este nuevo juego encontraremos un gran número de nuevas modalidades y vehículos que pilotar, desafiando las inclemencias del tiempo y sobreviviendo a las irregularidades en el camino.

Submerged pc

Fecha de salida: 26/04/2015

Uppercut Games nos ofrece una aventura de exploración llamada Submerged que nos adentrará en los recovecos de una ciudad inundada. En ella deberemos buscar y encontrar suministros que nos permitan curar anuestro hermano pequeño Taku. Encarnaremos a la joven Miku recorriendo preciosos paisajes y descubriendo los secretos de esta ciudad. Un título con gran calidad gráfica y que promete embarcarnos en una aventura inolvidable. El juego aterriza en las plataformas de nueva generación Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sparkle 3: Genesis pc

Fecha de salida: 24/04/2015

Regresa el juego de acción Sparkle, con su tercera entrega, para volver a introducirnos en un universo original de diseño colorido y mucho frenetismo. Con una gran dificultad en su manejo, llevaremos a nuestra criatura por un océano lleno de obstáculos en el que deberemos tratar de conseguir todos los objetos que encontremos a nuestro paso. Un concepto de juego que siempre resulta fresco y desafiante con la aparición de nuevas mecánicas y sencillas variaciones que nos llevan a poner a prueba nuestra destreca con los mandos.

Forgotten Memories pc

Fecha de salida: 23/04/2015

Psychose Interactive prepara la llegada de un nuevo título survival horror en nuestros dispositivos móviles, PC y consolas como PS Vita o Wii U. Nos adentraremos en parajes lúgubres que deberemos recorrer mientras nos hacen estremecernos. Se trata de un título en tercera persona lleno de puzzles que bebe de la vieja escuela del género y aprovecha las mecánicas más adecuadas para hacer que se nos ponga la piel de gallina. Basado en Unity encontraremos un trabajo pulido y novedoso que disfrutaremos en cualquiera de las plataformas disponibles

Uncanny Valley pc

Fecha de salida: 23/04/2015

Uncanny Valley nos pone en la piel de Tom, un guardia de seguridad de una fábrica remota en la que no pasa absolutamente nada... Hasta que empieza a investigar más allá de lo que debería. Uncanny Valley es un survival horror poco convencional que mezcla exploración, puzles y acción, con mucho contenido opcional para tratar de mantener al jugador enganchado a una fórmula de terror más clásica, lejos de los shooters con toques de survival horror.

Assassin's Creed Chronicles: China pc

Fecha de salida: 22/04/2015

Continúan las entregas de la saga basada en la guerra entre templarios y asesinos con una nueva serie llamada Chronicles. En ella encarnaremos a diferentes personajes durante la historia y en diferentes lugares del mundo. Para la primera entrega de esta trilogía, Assassin's Creed Chronicles: China, Ubisoft y Climax (el nuevo estudio encargado del desarrollo) nos adentran en la China de 1526, donde encarnaremos a Shao Jun como discípula de Ezio. La joven regresará a su país natal donde representará la última fuerza de los asesinos en China.

Trine 3 The Artifacts of Power pc

Fecha de salida: 21/04/2015

Vuelven Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la ladrona con una nueva entrega de la saga de FrozenByte, Trine 3: The Artifacts of Power, continuando con la tónica de los anteriores de la saga de ofrecer una belleza sin precedentes, pero esta vez con varios niveles de profundidad, con lo que los puzles cobran una nueva dimensión, bien para resolver estos entuertos y combates en solitario o en cooperativo con un grupo de hasta tres amigos.

Halo: Spartan Strike pc

Fecha de salida: 20/04/2015

Una nueva entrega de la saga Halo llega a PC y su nombre es Spartan Strike. Se trata esta vez de un juego de acción de perspectiva isométrica en que deberemos combatir con los habituales enemigos de la humanidad entre los que se encuentra el Covenant. Podremos utilizar los vehículos habituales y las armas. La historia se centrará en los hechos acontecidos en Halo 2.

Titan Souls pc

Fecha de salida: 14/04/2015

Entre nuestro mundo y el más allá habitan las Titan Souls, la fuente espiritual de todas las cosas vivas. Ahora yacen desperdigadas entre ruinas y guardadas por titanes a los que un héroe solitario armado con una sola flecha ha de hacer frente en su búsqueda por los fragmentos de estas Titan Souls, en una búsqueda de verdad y poder. O todo esto, resumido en que es un indie game muy difícil.

Mortal Kombat X pc

Fecha de salida: 14/04/2015

Mortal Kombat X combina una presentación cinematográfica con todo un nuevo modo de juego para ofrecer la experiencia más brutal Kombat, el punto fuerte de esta entrega es un modo online permanente. Por primera vez, Mortal Kombat X ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre múltiples variaciones de cada personaje impactando tanto en la estrategia y estilo de lucha.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today pc

Fecha de salida: 10/04/2015

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es una aventura gráfica clásica, en la que destacan su guión ambientado en un futuro distópico, su expresivo arte en 2D y su enérgica banda sonora. Una realidad moribunda, un universo que se desdibuja. Un mundo despiadado que enferma y en el que ya no existe pasado, presente ni futuro; tan sólo el inminente punto de “sincronicidad muerta”. ¿Podrás evitarlo? Porque, si no… ¿qué vas a hacer cuando el Tiempo se disuelva?

Sigue a Mundogamers en
Encuesta
¿Comprarás Nintendo Switch?
  • Sí, de lanzamiento
  • Sí, pero no de lanzamiento
  • Sí, cuando baje de precio
  • No, no la veo interesante
Ver resultados de la encuesta
?
Más encuestas