1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Zombie Army 4: Dead War XONE

Carátula de Zombie Army 4: Dead War  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Rebellion
  • Distribuidor: Rebellion
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: SWITCH PS4 
  • Zombie Army 4: Dead War es un juego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Rebellion Developments. Es la secuela directa de Zombie Army Trilogy y está disponible para Xbox One, así como para otras plataformas.

    El juego tiene lugar en una Europa postapocalíptica durante la Segunda Guerra Mundial, donde una legión de muertos vivientes liderados por Hitler intenta conquistar el mundo. Los jugadores asumen el papel de un grupo de sobistentes que deben luchar contra las hordas de zombies nazis y evitar su resurgimiento.

    Una de las características principales de Zombie Army 4: Dead War es su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Los jugadores pueden unirse a sus amigos en línea y enfrentarse juntos a las oleadas de zombies y enemigos poderosos. Además, el juego también ofrece un modo para un jugador, donde los jugadores pueden disfrutar de la experiencia en solitario y enfrentarse a los desafíos por sí mismos.

    El juego presenta una amplia variedad de armas y equipo, lo que permite a los jugadores personalizar su estilo de juego según sus preferencias. Hay una variedad de rifles, ametralladoras, escopetas y armas especiales, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Además, se pueden encontrar mejoras y mejoras de armas en el juego para aumentar la eficacia de combate.

    Zombie Army 4: Dead War también presenta una mecánica de progresión en la que los jugadores ganan experiencia y desbloquean nuevas habilidades y mejoras a medida que avanzan en el juego. Estas habilidades proporcionan beneficios adicionales en combate y permiten a los jugadores adaptar su estilo de juego según sus preferencias.

    El juego cuenta con una variedad de niveles y ubicaciones por explorar, cada uno con su propia estética y desafíos únicos. Desde ciudades devastadas hasta tenebrosos bosques, los jugadores deberán estar siempre alerta y listos para enfrentarse a las oleadas de zombies que se les presenten.

    En resumen, Zombie Army 4: Dead War es un juego de disparos en tercera persona que ofrece una experiencia cooperativa intensa, con una amplia variedad de armas, habilidades y desafíos. Si eres fanático de los juegos de zombies y te gusta la acción cooperativa, este juego podría ser una excelente opción para ti en Xbox One.