1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Yoshi's Crafted World SWITCH

Carátula de Yoshi's Crafted World  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Good-Feel
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Aventura, Plataformas
  • Jugadores: 2
  • Saga: Yoshi
  • Tags: E3 2017
  • Fecha de lanzamiento: 29/03/2019
  • Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas desarrollado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Fue lanzado en marzo de 2019 y es el octavo juego protagonizado por Yoshi.

    El juego se desarrolla en un mundo hecho completamente de objetos cotidianos transformados en escenarios y niveles coloridos y detallados. Todo en el juego está hecho a mano, utilizando cartón, papel, tela y otros materiales similares, lo que le da un aspecto artesanal y único.

    La historia de Yoshi's Crafted World gira en torno a la búsqueda de los "Dream Gems", gemas mágicas que fueron robadas por Kamek y Baby Bowser. Los jugadores asumen el papel de Yoshi y deben recorrer diferentes niveles para recuperar las gemas.

    El juego ofrece una jugabilidad clásica de plataformas en 2.5D, donde los jugadores controlan a Yoshi mientras saltan, corren y comen enemigos. Sin embargo, Yoshi también tiene la habilidad especial de lanzar huevos a sus enemigos y objetos en el entorno. Además, el juego cuenta con un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden jugar juntos y ayudarse mutuamente en la aventura.

    Una característica destacada de Yoshi's Crafted World es su enfoque en la exploración y la resolución de rompecabezas. Cada nivel tiene múltiples caminos y secretos ocultos que los jugadores deben descubrir recolectarquear nuevas áreas. Además, durante la exploración, los jugadores pueden interactuar con el mundo del juego, cambiando perspectivas y descubriendo sorpresas.

    El juego también cuenta con un modo de juego reverso llamado "flip side", donde los jugadores pueden volver a través de los niveles completados pero ahora desde una perspectiva inversa. Esto agrega un nuevo nivel de desafío y permite descubrir aún más secretos.

    En resumen, Yoshi's Crafted World es un encantador juego de plataformas con un diseño artesanal único y una jugabilidad divertida y desafiante. Con su enfoque en la exploración y la resolución de rompecabezas, ofrece una experiencia fresca y atractiva para los fanáticos de la serie y los amantes de los juegos de plataformas en general.