1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Yooka-Laylee and the Impossible Lair PC

Carátula de Yooka-Laylee and the Impossible Lair PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Playtonic Games
  • Distribuidor: Team 17
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 08/10/2019
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un juego de plataformas desarrollado por Playtonic Games y publicado por Team17. Fue lanzado para Personal Computer en octubre de 2019.

    El juego es la secuela espiritual de Yooka-Laylee, que fue lanzado en 2017. En esta entrega, los jugadores controlan a Yooka, un camaleón verde, y a Laylee, un murciélago morado, quienes se embarcan en una aventura para rescatar a los abejas Queen Phoebee y su reino de la malvada Capital B.

    A diferencia de su predecesor, que era un juego de plataformas en 3D, Yooka-Laylee and the Impossible Lair presenta un estilo de juego de plataformas en 2.5D. Los niveles son diseñados como sidescrollers tradicionales con elementos de desplazamiento horizontal y vertical.

    La premisa central del juego es que los jugadores deben enfrent serie de niveles desafiantes y recolectar T.W.I.T.ies (un tipo de objeto) para desbloquear nuevas áreas. Además, hay que superar desafíos adicionales, incluyendo la resolución de puzles y la búsqueda de secretos ocultos en cada nivel.

    Uno de los aspectos más destacados de Yooka-Laylee and the Impossible Lair es el diseño no lineal del juego. A lo largo de la aventura, los jugadores pueden acceder a las diferentes fases del juego en cualquier orden que deseen. Esto da lugar a un enfoque flexible y permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego.

    El juego también cuenta con "The Impossible Lair", una fortaleza final que actúa como el nivel de jefe final y es considerada uno de los desafíos más difíciles del juego. Los jugadores deben superar una serie de obstáculos y enemigos en su camino hacia la batalla.

    En cuanto a la presentación visual, Yooka-Laylee and the Impossible Lair cuenta con gráficos coloridos y vibrantes, con un estilo de arte similar a los juegos de plataformas clásicos de los años 90. La música también es destacable, con una banda sonora pegadiza y animada que complementa perfectamente la atmósfera del juego.

    En resumen, Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Personal Computer es un divertido juego de plataformas en 2.5D con niveles desafiantes y diseño no lineal. Con su colorido estilo visual y su música pegadiza, el juego ofrece una experiencia nostálgica para los amantes de los juegos de plataformas clásicos.