1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Yonder The Cloud Catcher Chronicles PC

Carátula de Yonder The Cloud Catcher Chronicles PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Prideful Sloth
  • Distribuidor: Merge Games
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 18/07/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es un videojuego de aventuras y exploración desarrollado por el estudio independiente Prideful Sloth. Fue lanzado en 2017 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    El juego ambienta en un mundo abierto llamado Gemea, que está lleno de paisajes hermosos y misteriosos. En Yonder, los jugadores asumen el papel de un héroe silencioso que ha naufragado en la isla y debe ayudar a restaurar su belleza natural y salvar a sus habitantesUna de las características distintivas de Yonder es su enfoque en la exploración y resolución de acertijos en lugar de combate. Los jugadores pueden recorrer Gemea libremente, descubriendo nuevos lugares, interactuando con personajes no jugables y recolectando objetos para completar misiones.

    El juego también presenta un sistema de agricultura, donde los jugadores pueden cultivar cultivos y criar animales para obtener recursos. Estos recursos se utilizan para fabricar objetos útiles y mejorar el equipamiento del personaje.

    Además, Yonder ofrece un entorno sin restricciones y sin límites de tiempo, lo que permite a los jugadores explorar Gemea a su propio ritmo y seguir su propio camino. El juego está diseñado para ser relajado y no tiene una trama lineal estricta, lo que permite a los jugadores disfrutar de la tranquilidad y la belleza del mundo del juego.

    Gráficamente, Yonder cuenta con un estilo artístico colorido y vibrante, con paisajes pintorescos y criaturas adorables. La banda sonora del juego también es notable, con música relajante y ambiental que complementa la atmósfera pacífica del juego.

    En resumen, Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es juego de aventuras y exploración en un mundo abierto hermoso y tranquilo. Ofrece una experiencia relajada y no competitiva, donde los jugadores pueden disfrutar de la exploración, la agricultura y la resolución de acertijos mientras ayudan a restaurar la paz en Gemea.