1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Yomawari: Night Alone PSVITA

Carátula de Yomawari: Night Alone  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Nippon Ichi
  • Distribuidor: NIS America
  • Género: Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 28/10/2016
  • También disponible en: PC 
  • Yomawari: Night Alone es un juego de terror y aventuras desarrollado por Nippon Ichi Software para PlayStation Vita. Fue lanzado originalmente en Japón en 2015 y luego se lanzó a nivel mundial en 2016.

    El juego se desarrolla en una pequeña ciudad japonesa y sigue la historia de una niña sin nombre que se aventura en la noche para buscar a su hermana y a su perro, quienes han desaparecido repentinamente. Pronto se da cuenta de que la ciudad está infestada de espíritus y criaturasrenaturales, y debe navegarigroso paisaje nocturno mientras intenta encontrar a sus seres queridos.

    Uno de los aspectos destacados de Yomawari: Night Alone es su atmósfera espeluznante y su estilo de juego de supervivencia. A medida que la niña explora la ciudad, se encontrará con varios enemigos aterradores y deberá evitarlos o esconderse de ellos para sobrevivir. El juego utiliza una perspectiva de arriba hacia abajo, lo que le campo de visión limitado y aumenta la sensación de tensión y miedo constante.

    Además, el juego presenta una jugabilidad basada en la resolución de acertijos y la búsqueda de objetos clave para avanzar en la historia La niña deberá recorrer diferentes áreas de la ciudad, como parques, calles y edificios abandonados, mientras encuentra pistas y desbloquea nuevas áreas para explorar. Sin embargo, también deberá tener cuidado con los espíritus hostiles y con las trampas ocultas que hay en el entorno.

    Yomawari: Night Alone es el primer juego de la serie Yomawari, que luego tuvo una secuela titulada Yomawari: Midnight Shadows. Ambos juegos recibieron críticas positivas por su atmósfera inquietante, su jugabilidad desafiante y su historia emocionalmente impactante.

    En resumen, Yomawari: Night Alone es un juego de terror y aventuras para PlayStation Vita que ofrece una experiencia escalofriante y desafiante. Con su atmósfera espeluznante, su jugabilidad basada en la supervivencia y su historia emocionalmente cargada, es una opción ideal para los amantes del género de terror.