1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Yo-kai Watch 2 3DS

Carátula de Yo-kai Watch 2 3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Level 5
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 07/03/2017
  • Yo-kai Watch 2 es un videojuego de rol desarrollado por Level-5 para la consola Nintendo 3DS. Es la secuela del exitoso juego Yo-kai Watch y fue lanzado originalmente en Japón en 2014, llegando a Occidente en 2016.

    El juego sigue las aventuras de un joven protagonista que posee un reloj especial, conocido como el Yo-kai Watch, que le permite ver y comunicarse con criaturas llamadas Yo-kai. Estas criaturas son seres sobrenaturales que pueden influir en las emociones y comportamientos humanos.

    En Yo-kai Watch 2, el jugador embarca en una nueva historia en la que debe investigar una serie de misteriosos eventos que ocurren en la ciudad de San Fantastico. A lo largo del juego, el jugador debe capturar y entrenar diferentes Yo-kai para formar su equipo y enfrentarse a otros Yo-kai en batallas por turnos.

    Una de las novedades de Yo-kai Watch 2 es la inclusión de dos versiones del juego: Yo-kai Watch 2: Carnánimas Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos. Cada versión tiene Yo-kai exclusivos y algunas diferencias en la historia. Además, el juego presenta una nueva mecánica llamada "fusiones", que permite combinar dos Yo-kai para crear uno nuevo y más poderoso.

    Otra característica destacada de Yo-kai Watch 2 es función de conectividad con otros jugadores a través de conexión local o vía online. Los jugadores pueden intercambiar Yo-kai, participar en batallas o cooperar para completar misiones especiales.

    El juego cuenta con gráficos coloridos y vibrantes, una banda sonora pegadiza y un sistema de combate estratégico que requiere conocer las fortalezas y debilidades de cada Yo-kai. Además, el humor característico de la serie está presente a lo largo del juego, ofreciendo una experiencia divertida y entretenida.

    En resumen, Yo-kai Watch 2 es un juego de rol para Nintendo 3DS que mezcla elementos de captura y entrenamiento de criaturas con una historia llena de misterio y humor. Con su variedad de Yo-kai, mecánicas interesantes y opciones de conectividad, ofrece una experiencia de juego única para los fanáticos de la serie y los amantes de los juegos de rol en general.