1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

YIIK: A Post-Modern RPG SWITCH

Carátula de YIIK: A Post-Modern RPG SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Ackk Studios
  • Distribuidor: Ysbryd Games
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2019
  • También disponible en: PS4 PC 
  • YIIK: A Post-Modern RPG es un juego de rol desarrollado por Ackk Studios y lanzado para Nintendo Switch en enero de 2019. El juego se inspira en la estética y temáticas de los juegos de rol clásicos de la década de 1990 presenta una narrativa intrigante y una jugabilidad única.

    En YIIK: A Post-Modern RPG, los jugadores asumen el papel de Alex, un joven graduado universitario que regresa a casa después de pasar unas vacaciones en Japón. Sin embargo, su regreso se ve interrumpido cuando desaparece una chica en un ascensor y comienza a experimentar eventos inexplicables. Alex decide investigar estos sucesos sobrenaturales junto con un grupo de personajes coloridos mientras exploran el mundo real y otro plano dimensional.

    El juego presenta una estructura de mazmorras, donde los jugadores deben explorar diferentes áreas, resolver acertijos y luchar contra enemigos en combates por turnos. Los combates son estratégicos y requieren que los jugadores utilicen habilidades especiales y tácticas para derrotar a los enemigos.

    Una característica destacada de YIIK: A Post-Modern RPG es su estilo artístico único y su enfoque en la cultura pop de los años 90. El juego está lleno de referencias a la música, películas y videojuegos de esa época, y cuenta con una banda sonora original compuesta específicamente para el juego.

    La historia de YIIK: A Post-Modern RPG es compleja y se centra en temas como la realidad, la identidad y la búsqueda de significado en un mundo aparentemente absurdo. A medida que los jugadores avanzan en la historia, descubrirán pistas y resolverán misterios que revelar la verdad detrás de los eventos sobrenaturales.

    En general, YIIK: A Post-Modern RPG es una experiencia de juego única que combina elementos clásicos de los juegos de rol con un estilo artístico distintivo y una narrativa interesante. Es una opción atractiva para los fans de los RPG retro y aquellos que buscan una experiencia de juego intrigante en Nintendo Switch.