1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Yakuza: Kiwami 2 PS4

Carátula de Yakuza: Kiwami 2  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Yakuza Studio
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Acción, RPG
  • Jugadores: 2
  • Saga: Yakuza
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2018
  • Yakuza: Kiwami 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por Sega para PlayStation 4. Es una versión remasterizada del juego original Yakuza 2, que fue lanzado 2.

    Al igual que otros juegos de la serie Yakuza, Kiwami 2 se desarrolla en el distrito ficticio de Kamurocho en Tokio, Japón. Los jugadores asumen el papel del exyakuza Kazuma Kiryu, quien se ve envuelto nuevamente en el mundo del crimen después de una tregua de diez años. El juego presenta una trama compleja llena de intriga, traición y venganza, donde Kiryu debe enfrentarse a diversas facciones y pandillas de la yakuza para proteger lo que más le importKiwami 2 ofrece una jugabilidad similar a los juegos anteriores de la serie, con un mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente. Los jugadores pueden participar en peleas callejeras, realizar misiones secundarias, jugar minijuegos y participar en actividades de la vida nocturna como visitar clubes de cabaret o jugar en casinos.

    Una de las características destacadas de Kiwami 2 es su combate fluido y visceral. Kiryu puede utilizar una amplia variedad de estilos de lucha, cada uno con sus propias habilidades y movimientos especiales. Los jugadores pueden derrotar a los enemigos usando combos, armas improvisadas o aprovechando el entorno circundante.

    El juego también presenta una historia rica y emocional, con personajes memorables y diálogos bien escritos. La actuación de voz y las cinemáticas están dobladas en japonés, lo que ayuda a crear una auténtica experiencia de la mafia japonesa.

    Además de la trama principal, Kiwami 2 ofrece varios contenidos adicionales, como minijuegos y misiones secundarias. Los jugadores pueden jugar al béisbol, pescar, correr carreras de autos y participar en otros desafíos.

    En términos técnicos, Yakuza: Kiwami 2 presenta gráficos actualizados y una resolución de 1080p en PlayStation 4. También cuenta con mejorasuales, efectos mejorados y una mayor estabilidad de fotogramas en comparación con la versión original de PlayStation 2.

    En resumen Yakuza: Kiwami 2 es un emocionante juego de acción y aventura que ofrece una historia cautivadora, un combate satisfactorio y una amplia variedad de actividades secundarias. Es una excelente opción para los fanáticos de la serie Yakuza y para aquellos que buscan sumergirse en el mundo del crimen organizado japonés.