1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

WWE 2K Battlegrounds XONE

Carátula de WWE 2K Battlegrounds  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Saber Interactive
  • Distribuidor: 2K Games
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 18/09/2020
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • WWE 2K Battlegrounds es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Saber Interactive y publicado por 2K Sports. Fue lanzado para Xbox One en septiembre de 2020.

    A diferencia de los títulos anteriores de la serie WWE 2K, que se enfocan en una simulación realista de la lucha libre, WWE 2K Battlegrounds adopta un enfoque más arcade y extravagante. El juego ofrece una experiencia de lucha libre más accesible y rápida, con un estilo visual caricaturesco y personajes con habilidades exageradas.

    En WWE 2K Battlegrounds, los jugadores pueden elegir entre más de 70 superestrellas de la WWE, incluyendo a populares luchadores como John Cena, The Rock, Becky Lynch, Roman Reigns y muchos más. Cada luchador tiene sus propias habilidades y movimientos especiales, lo que permite a los jugadores experimentar diferentes estilos de juego.

    El juego ofrece varias modalidades de juego, como el modo Historia, donde los jugadores siguen una trama divertida y fuera de lo común. También hay un modo Torneo, que permite a los jugadores competir en una serie de combates para llegar a la cima. Además, hay un modo Exhibición, donde los jugadores pueden luchar contra la IA o contra amigos en línea u offline, y un modo King of the Battleground, donde hasta cuatro jugadores compiten en una batalla real en línea.

    WWE 2K Battlegrounds también cuenta con un sistema de creación de personajes, que permite a los jugadores personalizar su propio luchador con una amplia gama de opciones de apariencia y movimientos. Además, el juego ofrece la posibilidad de desbloquear objetos y mejoras a lo largo de la progresión, lo que permite a los jugadores personalizar aún más su experiencia de juego.

    En resumen, WWE 2K Battlegrounds para Xbox One es un juego de lucha libre arcade que ofrece una experiencia de juego rápida, accesible y emocionante. Con su estilo visual único y su amplia selección de superestrellas de la WWE, es un título divertido tanto para los fanáticos de la lucha libre como para los jugadores casuales.
    Aqui te dejamos algunos videos de WWE 2K Battlegrounds XONE Click aquí