1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

WWE 2K Battlegrounds PC

Carátula de WWE 2K Battlegrounds PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Saber Interactive
  • Distribuidor: 2K Games
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 18/09/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • WWE 2K Battlegrounds es un juego de lucha libre profesional desarrollado por Saber Interactive y publicado por 2K Sports. Fue lanzado para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC), PlayStation 4, Xbox One Nintendo Switch y Stadia.

    El juego se aparta realista de los títulos anteriores de la serie WWE 2K, y en su lugar presenta un enfoque más caricaturesco y arcade. Los gráficos están diseñados para ser más exagerados y llamativos, con personajes altamente estilizados y movimientos especiales extravagantes.

    WWE 2K Battlegrounds cuenta con una amplia variedad de modos de juego, incluyendo la campaña "Road to Glory" donde puedes crear y personalizar tu propio personaje para competir en diferentes eventos y ganar recompensas. También hay un modo multijugador en línea y local, que te permite jugar contra otros jugadores en partidas individuales o en equipos.

    El juego presenta una plantilla extensa de superestrellas de la WWE, tanto actuales como clásicas, incluyendo nombres famosos como The Rock, John Cena, Stone Cold Steve Austin, Becky Lynch, Roman Reigns y muchos otros. Cada luchador tiene sus propios movimientos y habilidades especiales, lo que brinda una experiencia de juego única para cada personaje.

    Además de los combates tradicionales, WWE 2K Battlegrounds también ofrece una variedad de modos de juego alternativos y desafiantes. Por ejemplo, el modo King of the Battleground esencia de batalla real donde los jugadores deben eliminar a sus oponentes para mantenerse en el ring y reclamar el título de "Rey del Ring".

    En cuanto a los controles, la versión de PC de WWE 2K Battlegrounds permite utilizar el teclado y el mouse, así como también controladores de juego. Esto brinda opciones de control personalizables según las preferencias del jugador.

    En resumen, WWE 2K Battlegrounds para PC es un juego de lucha libre profesional muy entretenido y divertido, que ofrece una experiencia más ligera y accesible en comparación con los títulos anteriores de la serie WWE 2K. Con su estilo caricaturesco, amplia selección de superestrellas y modos de juego únicos es una opción ideal para los fanáticos de la lucha libre que buscan una experiencia de juego más arcade.
    Aqui te dejamos algunos videos de WWE 2K Battlegrounds PC Click aquí