1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

WWE 2K20 XONE

Carátula de WWE 2K20  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Distribuidor: 2K
  • Género: Deportes
  • También disponible en: PS4 
  • WWE 2K20 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Es la entrega más reciente de la serie de videojuegos WWE 2K y está disponible para Xbox One, así como para PlayStation 4 y PC.

    El juego cuenta con una amplia selección de superestrellas de la WWE, tanto actuales como de leyendas pasadas, que puedes controlar en emocionantes combates. Además, presenta un modo de historia llamado "Mi carrera", donde puedes crear a tu propio luchador y seguir su trayectoria en el mundo de la lucha. También incluye un modo de exhibición, donde puedes enfrentarte a tus amigos en partidas locales u online.

    Una de las novedades de WWE 2K20 es la inclusión del modo "Torres 2K", que consiste en una serie de desafíos temáticos que te permiten desbloquear contenido adicional, como trajes y personajes. También se han realizado mejoras visuales en los gráficos y animaciones de los luchadores, lo que ayuda a brindar una experiencia más realista.

    Sin embargo, WWE 2K20 ha recibido críticas mixtas debido a varios problemas técnicos y errores en su lanzamiento. Los jugadores han reportado problemas de rendimiento, caídas de fotogramas y glitches en el juego. Además, se han señalado deficiencias en los modos de juego y falta innovación en comparación con entregas anteriores.

    En resumen, WWE 2K20 para Xbox One ofrece una experiencia de lucha libre profesional con una amplia selección de superestrellas y modos de juego. Aunque tiene algunos problemas técnicos, sigue siendo un juego muy popular entre los fanáticos de la WWE.