1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Wwe 2k19 XONE

Carátula de Wwe 2k19  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Yuke's
  • Distribuidor: 2K
  • Género: Deportes
  • También disponible en: PS4 
  • WWE 2K19 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y Visual Concepts, y publicado por 2K Sports. Es la decimonovena entrega de la serie WWE 2K y se lanzó en octubre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y.

    El una amplia lista de luchadores de WWE, incluyendo superestrellas actuales y leyendas del pasado. Algunos de los personajes más populares incluyen a John Cena, The Rock, Stone Cold Steve Austin, Roman Reigns, AJ Styles y muchos más. Además, también puedes crear tu propio luchador personalizado con el modo Mi Jugador, en el que puedes subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades.

    WWE 2K19 ofrece varias modalidades de juego, como el modo Exhibición, donde puedes competir en diferentes tipos de combates, como individuales, por parejas, triple amenaza y más. También está el modo Carrera, donde puedes jugar como una superestrella de WWE y seguir su ascenso en la industria, ganando campeonatos y enfrentándote a rivales.

    Una de las características más destacadas de WWE 2K19 es el nuevo modo Torre del Milenio, inspirado en la carrera del luchador Daniel Bryan. En este modo, los jugadores deben superar desafíos específicos para desbloquear contenido adicional y progresar en la torre.

    Además de las numerosas opciones de juego, WWE 2K19 también cuenta con gráficos mejorados y una jugabilidad más fluida en comparación con los juegos anteriores de la franquicia. La física de los personajes se ha mejorado, lo que proporciona una experiencia más realista tanto en los movimientos como en las interacciones en el ring.

    En general, WWE 2K19 es un juego popular entre los fanáticos de la lucha libre, ya que ofrece una amplia gama de opciones de juego, una larga lista de luchadores y modos emocionantes para disfrutar. Si eres un fanático de la WWE y posees una Xbox One, este juego seguramente te mantendrá entretenido durante horas.
    Aqui te dejamos algunos videos de Wwe 2k19 XONE Click aquí