1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

WWE 2K19 PC

Carátula de WWE 2K19 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Distribuidor: 2K Games
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 09/10/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • WWE 2K19 es un popular videojuego de simulación de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y Visual Concepts, y publicado por 2K Sports. Fue lanzado inicialmente para PlayStation 4, Xbox One y Switch en octubre de 2018, y más tarde se lanzó una versión para PC en octubre de 2018.

    El juego ofrece una experiencia inmersiva de la WWE, con una amplia variedad de modos de juego y características. Una de las novedades más destacadas es el modo "Mi CARRERA", donde los jugadores pueden crear su propio luchador personalizado y llevarlo a través de una historia de ascenso en mundo de la WWE. También puedes competir en otros modos populares como "Universo WWE", donde puedes controlar la dirección general de la compañía organizar tus propios eventos y rivalidades, o "Exhibición", donde puedes disfrutar de combates individuales o de equipos en diferentes tipos de luchas.

    WWE 2K19 cuenta con la plantilla más grande de luchadores jamás vista en un juego de la WWE hasta ese momento, con más de 200 personajes jugables, incluyendo superestrellas actuales, leyendas clásicas y luchadores del circuito independiente. Además, el juego ofrece un sistema de creación de personajes muy completo, que te permite personalizar aún más tu experiencia de juego.

    En términos de gráficos y presentación, WWE 2K19 muestra mejoras significativas en comparación con las entregas anteriores. Los luchadores están muy bien detallados y capturan fielmente sus movimientos y características físicas. El ambiente del ring y las animaciones son realistas, lo que ayuda a sumergir al jugador en la acción.

    En la versión para PC, los jugadores pueden disfrutar de todas las características y modos de juego presentes en las otras plataformas. Además, el juego también cuenta con el soporte de mods, lo que permite a los usuarios crear y descargar contenido personalizado, como luchadores adicionales, arenas o trajes.

    En resumen, WWE 2K19 para PC ofrece una experiencia completa de lucha libre profesional con una amplia variedad de modos de juego, una gran cantidad de luch opciones de personalización. Si eres fanático de la WWE o simplemente te gustan los juegos de lucha, este juego seguramente te proporcionará horas de entretenimiento.
    Aqui te dejamos algunos videos de WWE 2K19 PC Click aquí