1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Wwe 2k18 XONE

Carátula de Wwe 2k18  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: YUKE’S Co
  • Distribuidor: 2K
  • Género: Deportes
  • También disponible en: SWITCH PS4 
  • WWE 2K18 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y Visual Concepts. Fue lanzado en octubre de 2017 para diferentes plataformas, incluyendo Xbox One.

    El juego presenta a una amplia variedad de superestrellas de la WWE, tanto actuales como clásicas, así como algunos luch NXT. Incluye más de 200 personajes jugables, cada uno con sus propios movimientos y habilidades únicas.

    Una de las principales características de WWE 2K18 es su modo Mi CARRERA, en el cual los jugadores pueden crear y personalizar su propio luchador y vivir una historia en la WWE. A medida que avanzan, pueden ganar puntos de experiencia para mejorar las habilidades de su personaje y desbloquear nuevos movimientos.

    Otra modalidad destacada es el modo Universo WWE, donde los jugadores pueden simular eventos y rivalidades de la WWE, creando sus propias historias y programando los combates. También está el modo Online, en el cual se puede competir contra otros jugadores de todo el mundo.

    En cuanto a los gráficos, WWE 2K18 cuenta con mejoras significativas en comparación a sus versiones anteriores. Los luchadores y los escenarios lucen más detallados y realistas, creando una experiencia visualmente atractiva.

    Sin embargo, el juego también ha recibido críticas por algunos problemas técnicos, como caídas de frames y errores en la inteligencia artificial de los oponentes controlados por la computadora. Además, jugadores han reportado cierta falta de innovación en comparación a las entregas previas de la serie.

    A pesar de estas críticas, WWE 2K18 sigue siendo uno de los títulos más populares de lucha libre en Xbox One. Ofrece a los fans la oportunidad de experimentar la emoción y la adrenalina de la WWE desde la comodidad de sus hogares, con una amplia variedad de modos de juego y personajes para disfrutar.