1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

WWE 2K18 PS4

Carátula de WWE 2K18  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Yuke's
  • Distribuidor: 2K Sports
  • Género: Deportes
  • Saga: WWE
  • Tags: Wrestling, WWE
  • Fecha de lanzamiento: 17/10/2017
  • También disponible en: SWITCH XONE 
  • WWE 2K18 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y Visual Concepts, y publicado por 2K Sports. Fue lanzado en octubre de 2017 para varias plataformas, incluida PlayStation 4.

    El juego presenta una amplia selección de superestrellas de la WWE y NXT, así como leyendas del pasado y celebridades invitadas. Los jugadores tienen la oportunidad de controlar a sus luchadores favoritos y participar en diversos modos de juego, como el modo Carrera, Exhibición, Creación de Superestrellas y Multijugador en línea.

    El modo Carrera es uno de los aspectos más destacados del juego, ya que permite a los jugadores crear y personalizar a su propio luchador, desde su apariencia física hasta su estilo de lucha. A medida que avanzas en la carrera, puedes competir en diferentes eventos, ganar títulos y desbloquear nuevos movimientos y objetos para personalizar aún más tu personaje.

    En términos de gráficos y jugabilidad, WWE 2K18 muestra mejoras significativas con respecto a las entregas anteriores de la serie. Los personajes lucen más realistas, con animaciones mejoradas y una física más precisa. Además, se han agregado nuevos movimientos y contras para hacer que las peleas sean más emocionantes y auténticas.

    El modo multijugador en línea brinda la posibilidad de competir contra otros jugadores de todo el mundo en partidas clasificatorias, no clasificatorias y amistosas. También puedes unirte a clanes y participar en desafíos semanales para ganar recompensas exclusivas.

    Además de la jugabilidad estándar, WWE 2K18 también cuenta con un completo de contenido. Los jugadores pueden crear sus propios eventos, arenas, títulos y promociones personalizadas, lo que agrega una capa adicional de personalización y creatividad al juego.

    En resumen, WWE 2K18 es un título emocionante y completo para los fanáticos de la lucha libre profesional. Con una amplia selección de superestrellas, modos de juego variados y mejoras visuales y jugables, ofrece una experiencia auténtica y entreadores de PlayStation 4.