1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

WWE 2K17 PS4

Carátula de WWE 2K17  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Yuke's
  • Distribuidor: 2K Sports
  • Género: Deportes
  • Saga: WWE
  • Tags: Wrestling
  • Fecha de lanzamiento: 11/10/2016
  • También disponible en: XONE PC PS3 X360 
  • WWE 2K17 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y Visual Concepts. Fue lanzado en octubre 2016 para PlayStation 4, entre otras plataformas.

    El juego cuenta con una gran cantidad de modos de juego, incluyendo el popular modo "Mi Carrera", donde los jugadores pueden crear su propio luchador personalizado y llevarlo desde las ligas independientes hasta la fama en WWE. Este modo ofrece una experiencia profunda y realista, permitiendo a los jugadores elegir entre diferentes rutas de carrera, enfrentarse a desafíos y competir en eventos especiales.

    Además de "Mi Carrera WWE 2K17 también cuenta con otros modos como "Universo WWE", donde los jugadores pueden controlar toda la programación semanal y los eventos de WWE, recreando rivalidades existentes o creando nuevas historias y enfrentamientos. También está el modo "Creaciones WWE", que permite a los jugadores personalizar luchadores, arenas, cinturones y más, utilizando herramientas de edición muy completas.

    En cuanto a la jugabilidad, WWE 2K17 presenta mejoras significativas respecto a entregas anteriores. El sistema de combate ha sido refinado, ofreciendo movimientos más fluidos y reacciones más realistas de los luchadores. Se han añadido nuevas animaciones y mecánicas de juego, lo que hace que los combates sean más emocionantes y estratégicos.

    Además, el juego cuenta con una ampliacción de luchadores, tanto actuales como clásicos, incluyendo estrellas de WWE como John Cena, The Rock, Sasha Banks, Seth Rollins, entre otros. La variedad de estilos de lucha y habilidades de cada luchador brinda una experiencia diversa y desafiante.

    En términos de presentación, WWE 2K17 ofrece gráficos impresionantes y detalles realistas en los modelos de los luchadores, así como escenarios y escenografías auténticas de WWE. La banda sonora del juego incluye canciones de artistas populares que acompañan a los combates y eventos.

    En resumen, WWE 2K17 para PlayStation 4 es un juego de lucha libre profesional que ofrece una experiencia completa con sus modos de juego variados, jugabilidad mejorada y una amplia selección de luchadores. Si eres fanático de la lucha libre, este juego seguramente te proporcionará horas de entretenimiento.