1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

WWE 2k16 X360

Carátula de WWE 2k16  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Yuke's
  • Distribuidor: 2K Sports
  • Género: Lucha, Deportes
  • Saga: WWE
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2015
  • También disponible en: XONE PS4 PS3 
  • WWE 2K16 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y Visual Concepts. Fue lanzado en octubre 2015 para varias plataformas, incluyendo Xbox 360. Es la decimoséptima entrega de la serie WWE y el sucesor de WWE 2K15.

    El juego ofrece una amplia selección de modos de juego, como "Mi Carrera", donde puedes crear y personalizar tu propio luchador y llevarlo a través de una historia y diferentes desafíos. También puedes participar en el modo "Universo WWE", donde puedes controlar cualquier luchador y participar en rivalidades y eventos importantes.

    Una de las características destacadas de WWE 2K16 es el roster de luchadores, que incluye a más de 120 superestrellas de la WWE, tanto actuales como del pasado. Esto permite a los jugadores recrear combates clásicos o enfrentamientos de ensueño entre luchadores legendarios y actuales.

    En términos de jugabilidad, WWE 2K16 presenta mejoras significativas con respecto a las entregas anteriores. Se han añadido nuevos movimientos, animaciones y mecánicas de juego que hacen que los combates sean más realistas y emocionantes. El sistema de reversión también se ha mejorado, permitiendo a los jugadores tener más control y estrategia durante los combates.

    Además, el juego incluye un extenso modo de creación, donde los jugadores pueden diseñar sus propios luchadores, arenas, títulos y eventos. Esto les da la libertad de personalizar la experiencia de juego y crear contenido único para compartir con la comunidad en línea.

    Sin embargo, hay que tener en cuenta que la versión de WWE 2K16 para Xbox 360 puede tener algunas limitaciones en comparación con las versiones para consolas de última generación, como una menor calidad gráfica y posibles recortes de contenido.

    En general, WWE 2K16 para Xbox 360 ofrece una experiencia completa de lucha libre profesional con una amplia variedad de modos de juego, un extenso roster de luchadores y mejoras significativas en la jugabilidad. Es un juego ideal para los fanáticos de la WWE que buscan sumergirse en el emocionante mundo de la lucha libre.
    Aqui te dejamos algunos videos de WWE 2k16 X360 Click aquí