1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

WWE 2K15 PS3

Carátula de WWE 2K15  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: 2K Sports
  • Género: Deportes
  • Saga: WWE
  • Tags: Wrestling, WWE
  • Fecha de lanzamiento: 31/10/2014
  • También disponible en: PS4 XONE X360 
  • WWE 2K15 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y Visual Concepts. Fue lanzado en octubre de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360, y es la entrega número 16 de la serie de videojuegos de WWE.

    El juego presenta una amplia selección de luchadores de la WWE, tanto actuales como clásicos. Los jugadores pueden controlar a sus luchadores favoritos y participar en numerosos modos de juego, como el modo historia, donde se puede vivir la carrera de un luchador desde su debut en el roster principal hasta su ascenso a la fama. También hay modos de juego como Exhibición, Royal Rumble, Eliminación por equipos y muchos más.

    Una de las principales características en WWE 2K15 es el nuevo sistema de animación llamado "mecánica de lucha". Este sistema mejora la fluidez de los movimientos de los luchadores, brindando una experiencia de juego más realista y auténtica. Los gráficos también fueron mejorados, con un gran nivel de detalle en los luchadores y en los escenarios.

    Además, el juego incluye el modo de creación, donde los jugadores pueden crear su propio luchador, personalizando su apariencia física, movimientos y características. También se pueden crear eventos y arenas personalizadas.

    En cuanto al apartado sonoro, WWE 2K15 cuenta con comentarios en vivo de los comentaristas de la WWE, lo que añade realismo y emoción a los combates.

    Sin embargo, una crítica negativa que recibió el juego fue la falta de contenido en comparación con entregas anteriores. Algunos modos de juego y características, como los combates en jaula o las historias de la WCW, no estuvieron presentes en la versión de PlayStation 3 y Xbox 360.

    En resumen, WWE 2K15 para PlayStation 3 ofrece una experiencia de lucha libre profesional auténtica, con una amplia selección de luchadores y modos de juego. Aunquevo algunas limitaciones en comparación con las versiones de consolas de siguiente generación, sigue siendo una opción sólida para los fanáticos de la WWE que poseen una PlayStation 3.