1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

WRC 7 XONE

Carátula de WRC 7 XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Kylotonn
  • Distribuidor: Bigben Interactive
  • Género: Simulador de conducción
  • Fecha de lanzamiento: 15/09/2017
  • También disponible en: PS4 PC 
  • WRC 7 es un videojuego de carreras de rally desarrollado por Kylotonn y publicado por Bigben Interactive. Fue lanzado en 2017 para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    El juego es la séptima entrega oficial de la serie World Rally Championship (WRC) y cuenta con licencia oficial del campeonato mundial de rally. Esto significa que los jugadores pueden competir en los mismos equipos, coches y circuitos que los pilotos reales del WRC.

    Una de las características destacadas de WRC 7 es su realismo. Los desarrolladores han trabajado estrechamente con los pilotos profesionales para recrear de manera precisa la experiencia de conducción en diferentes terrenos y condiciones climáticas. Incluso han utilizado tecnología de escaneo láser para recrear fielmente los circuitos presentes en el campeonato.

    El juego ofrece una amplia variedad de modos de juego, incluyendo el modo Carrera, donde los jugadores pueden crear su propio piloto y equipo, llevar a cabo contratos y construir su reputación en el mundo del rally. También hay un modo Multijugador, donde se pueden enfrentar hasta ocho jugadores en línea.

    La física de conducción en WRC 7 se considera bastante realista, lo que hace que el juego sea desafiante y satisfactorio para los jugadores que buscan una experiencia de rally auténtica. El juego también cuenta con un sistema de daños realista, donde los vehículos pueden sufrir daños visibles y mecánicos según la forma en que se conduce.

    En cuanto a los gráficos, WRC 7 ofrece entornos detallados y bien diseñados, así como efectos climáticos convincentes. El sonido del juego también es notable, con motores rugiendo y sonidos realistas de los terrenos y del entorno.

    En resumen, WRC 7 para Xbox One es un juego de rally emocionante y auténtico que ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir la experiencia del campeonato mundial de rally. Con su realismo, modos de juego variados y gráficos impresionantes, es una excelente opción para los amantes de las carreras y del rally en particular.